Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G causó polémica en redes por su forma de hablar en inglés

La pronunciación de la aritsta colombiana fue blanco de burlas y fuertes críticas.

A sus detractores no se les escapa ningún detalle. Foto: Instagram
A sus detractores no se les escapa ningún detalle. Foto: Instagram

La pronunciación de la aritsta colombiana fue blanco de burlas y fuertes críticas.

En redes sociales ha estado circulando un video de la cantante Karol G, en el que aparece hablando en inglés durante una entrevista en un programa de cocina junto a su hermana Jessica.

Aunque muchos destacaron que se supo defender, para otros esto no fue suficiente, teniendo en cuenta que es una de las artistas del género urbano más influyentes de Colombia, pues consideran que debe estar perfectamente preparada para las entrevistas internacionales a las que esté invitada. 

Por esta razón se generó una polémica en redes entre quienes defendían a la artista y quienes la criticaba por su forma de hablar en este idioma, exactamente por su pronunciación.

Muchos le sugirieron estudiar más para volver a hablar inglés, y que de esta forma se viera más segura en su próxima entrevista, pues de acuerdo a las imágenes varios de sus detractores resaltaron que fue evidente lo incómoda que se sintió en aquel momento, al igual que su entrevistadora.

También le aconsejaron hablar en español mientras practicaba y manejaba mejor este idioma, y de este modo evitar ser blanco de burlas y críticas como lo ha sido hasta ahora.

@PuesPille

Karol G habló inglés en u...

Ver tweet completo

"Tú necesitas inglés sin barreras", "que haga el curso de 'Open English", "le quiero descifrar, pero no puedo", "Habla español, por favor", "No entendí. Para qué lo hace su no sabe hablar inglés", fueron algunos comentarios de los detractores de la intérprete de 'Ay Dios mio'.

Sin embargo, quienes la defendieron mencionaron que su pronunciación no era tan mala como para recibir esa cantidad de comentarios negativos, señalando que seguramente muchos de los que la criticaban no sabían ni defenderse en una situación como esta.

"Por lo menos habla inglés y sabe cómo defenderse", "no tiene por qué hablarlo perfectamente lo que sienten es envidia", fueron las reacciones de otros.

@PuesPille

Las críticas a Karol G po...

Ver tweet completo

En la entrevista la cantante presentó y resaltó las mejores habilidades de su hermana, quien era la encargada de preparar el plato especial del programa, mencionando además lo importante que es para ella disfrutar en la mesa con su familia.