Por: Redacción Múisca • Colombia.com

Maluma anuncia la fecha de su próximo concierto en Medellín para el 2022

Las boletas para este show estarán a la venta desde el 11 de noviembre a las 11:11 a.m. en tuboleta.com

El paisa confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
El paisa confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Las boletas para este show estarán a la venta desde el 11 de noviembre a las 11:11 a.m. en tuboleta.com

En la noche del jueves 4 de noviembre, Maluma, ídolo global de la música latina, confirmó su regreso a Medellín el próximo 30 de abril con su mega concierto "Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa" en el Estadio Atanasio Girardot.

El lugar del show lo escogió él para cumplir uno de sus más grandes sueños; revivir esos deseos que tuvo cuando era niño de ser futbolista, pero deleitando a sus fans con su música.

"Este es el día más importante para mí, es el día en que cumplo un sueño que de pequeño siempre tuve al jugar en la cancha del Atanasio Girardot, como futbolista... No solo quería meter el balón en la malla con un súper golazo ... También soñé llegar a cantar aquí pero como músico profesional", comentó el artista paisa.

Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, mencionó que aunque ha recorrido varios escenarios en el mundo le hacía falta volver a la tierra de las flores que lo vió crecer.

"Vengo de recorrer grandes escenarios en el mundo quedándome con un poco de miles de corazones y me faltaban los de mi tierra... ¡Ya tenemos fecha!. El 30 de abril de 2022 llegará el 'Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa', mi felicidad es absoluta", agregó.

"Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa" estará bajo la producción de Diomar García Eventos SAS y Stage Eventos SAS de Oscar Pinzón.

Este tour llega luego del soldout del artista por Norteamérica en dónde visitó 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, con llenos totales en el Madison Square Garden de Nueva York, el FTX Arena de Miami, The Forum en Los Ángeles, el Golden 1 Center en Sacramento y el Centre Bell en Montreal, entre otros; concluyendo así, una vez más, una fenomenal e inolvidable gira que marca otro éxito rotundo en la carrera de la súper estrella colombiana.

Así será el espectáculo técnicamente:

Un montaje único, diseñado por el mismo Maluma, de 360 grados. Cuenta con seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas como desde el cielo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones.

Contará con sonido estéreo de 360 grados, más de 80 canales de amplificación de sonido en directo, 20 motores de velocidad variable, 17 cámaras de circuito cerrado, 400 máquinas de iluminación, más de 3,000 cues de programación, de iluminación, 600 programas pirotécnicos, entre otros detalles que le darán magia al show.

Sus looks únicos hacen parte de la escena, co-diseñados por Maluma junto a su stylist Hugo Mozie y casas de moda como Prada, Valentino, Thom Browne y Marcel Von Berlin entre otras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El artista paisa es #1 en la radio latina de Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente hit 'Sobrio', según el Latin Airplay chart de Billboard, marcando así, su vigésimo primer #1 en dicho listado en tan solo seis años. En noviembre de 2015, con tan solo 21 años de edad, Maluma obtuvo su primer #1 Latin Airplay de Billboard con 'Borro Cassette'. Además, también es #1 en los listados Latin Rhythm y Latin Pop de Billboard con 'Sobrio'.

Este sencillo se posiciona en el #1 del ranking internacional de Monitor Latino con una audiencia de 57.70 millones de personas en 19 países, entre los países donde es tendencia también se encuentra su país natal Colombia, así como México, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Venezuela, entre otros.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos