Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fotos del día en el que ex de Paola Jara le habría presentado a Jessi Uribe

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Instagram.

Iván Calderón estuvo con Paola Jara por más de 10 años. Foto: Instagram
Iván Calderón estuvo con Paola Jara por más de 10 años. Foto: Instagram

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Instagram.

El romance entre Jessi Uribe y Paola Jara es uno de los temas más comentados en los últimos meses en los medios de comunicación, pues después de tanto negarlo, finalmente decidieron confirmar que estaban juntos.

Cansados de las criticas y los insultos por redes sociales, ambos revelaron en diferentes medios de comunicación que estaban dándose una oportunidad, para poder vivir las experiencias normales de una pareja sin tener que ocultarse.

Ambos siguen recibiendo malos comentarios, y han sido varios los datos que han salido a la luz sobre su historia desde que decidieron unirse para grabar uno de las canciones populares más escuchadas en el país, ‘Como si nada’.

Un ejemplo de los anterior surgió hasta hace un par de días, pues una cuenta de Instagram compartió unas fotografías de Jessi Uribe, Paola Jara, y el ex de la cantante, el productor Iván Calderón, juntos.

Según aseguran en la publicación, ese habría sido el día en el que el ex de la interprete de ‘Mala mujer’ le habría presentado su entonces mujer, a Jessi Uribe, aunque vale la pena mencionar que es una información no confirmada.

Cientos de fanáticos no dudaron en reaccionar al polémico post, y muchos de ellos, compararon la historia de los famosos con las de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes también prefirieron mantener en ‘privado’ su relación durante varios meses.

Jessi Uribe mencionó en una entrevista exclusiva que concedió a Colombia.com, que de un tiempo para acá decidió ignorar las malas vibras que le envían en redes, pues no ha sido algo positivo ni para él, ni para su familia.

En el caso de Paola, mencionó hace unas semanas en ‘Día a Día’ que para ella ha sido difícil lidiar con ese tipo de mensajes, e invitó a sus detractores a no opinar cuando no conocen la verdadera historia tras el sonado romance, pues nunca pasó por encima de nadie.

También puedes leer: Paola Jara se muestra sin maquillaje y sin extensiones en medio de su cuarentena