Por: Linda Hernández • Colombia.com

Difunden polémico video de Diomedes Díaz supuestamente consumiendo drogas

En la grabación aparece en compañía de varios hombres, al parecer, preparando uno de sus conciertos.

Actualización
Para algunos las imágenes del video no son claras. Foto: Instagram
Para algunos las imágenes del video no son claras. Foto: Instagram

En la grabación aparece en compañía de varios hombres, al parecer, preparando uno de sus conciertos.

Diomedes Díaz, una de las leyendas de la música vallenata se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas luego de que, se filtrara un supuesto video que comprobaría una vez más su vínculo con las drogas.

La grabación ha sido tema de conversación en diferentes plataformas digitales, pues así como el artista cuenta con millones de fans, también sigue teniendo cientos de detractores que critican aún su comportamiento y cuestionan varios hechos de su vida que se volvieron todo un escándalo.

En las imágenes del video que fue difundido inicialmente en la popular plataforma de Tik Tok, y por su calidad se nota que se grabó hace muchos años, ‘El Cacique de la Junta’ estaría preparándose para un concierto, en un espacio amplio y en compañía de varios hombres, con algunos de los que parece hacer algunas bromas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El papá

A post shared by Diomedes Díaz (@diomedesdiaz) on

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, fueron los momentos en que el cantante hizo una serie de extraños gestos, por los que millones de internautas insinuaron que era una prueba más de que supuestamente, estaba consumiento droga frente de todos los que estaban presentes.

Pero en realidad hubo todo tipo de comentarios al respecto, pues para algunos no es tan evidente lo que está pasando, simplemente ven que aparece un hombre contando un supuesto relacionado con la carrera artística de Diomedes, mientras él está a su lado y en medio de burlas le dice algunas cosas al oído.

El momento que tanto escándalo ha generado es después de eso, pues se ve como alguien le pasa algo al artista y de inmediado se lo lleva a su nariz en varias ocasiones, mientras hace extraños gestos y movimientos con su cuerpo por lo que aseguran que habría consumido.

@soyfernandocordero

#diomedes #musica #cacique #vallenato #colombia #humor #comedia

? sonido original - fernandocorderoni

Algunos usuarios incluso recordaron cuando el mismo cantante vallenato confesó que sí había probado las drogas en algún momento de su carrera en medio de una entrevista con ‘Yo José Gabriel’, espacio que además aprovechó para aconsejar a los jóvenes del país a que no tomaran ese camino de las drogas ni el alcohol como en algún momento él lo había hecho.

“Eso de la droga y el alcohol no lo lleva a uno a ninguna parte, y a las nuevas generaciones les recomiendo que uno, tal vez, con la droga y el trago se siente contento y feliz, y quiere llevarse un mundo por delante y hacer las cosas perfectas. Mentiras, lo que están es en perjuicio. Entonces, evítenlo en lo que puedan que no les sirve para nada […] dedíquense al estudio y a la universidad”, dijo Díaz en la entrevista que se realizó en el año 2005.