Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijos de Jessi Uribe lo sorprendieron con un humilde y emotivo detalle de cumpleaños

El fin de semana pasado Jessi Uribe festejó su cumpleaños número 34.

Una celebración a la distancia. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Una celebración a la distancia. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El fin de semana pasado Jessi Uribe festejó su cumpleaños número 34.

Jessi Uribe ha logrado posicionarse en la lista de artistas más escuchados en Colombia gracias a los numerosos éxitos musicales que ha lanzado, una carrera que empezó a tener ascenso cuando participó en 'A otro nivel'. 

Desde que era adolescente trabajó por cumplir su sueño de ser el artista que es hoy en día, pero el trayecto no ha sido nada sencillo y no fue hasta hace un par de años que empezó a ver los frutos de su constancia y esfuerzo.

Actualmente, después de haber protagonizado un extenso escándalo relacionado a su vida sentimental, tiene un noviazgo estable con Paola Jara y además, se entiende bastante bien con su exesposa Sandra Barrios, mamá de sus cuatro hijos.

La cantante de música popular el fin de semana pasado demostró el inmenso amor que siente por el artista sorprendiendolo con una enorme fiesta sorpresa de cumpleaños en la que estuvieron como invitados algunos familiares, amigos y en general, varios seres queridos.

La intérprete armó una celebración con comida, tragos, música y hasta un toro mecánico, incluso montaron una tarima donde ellos dos y otros artistas tuvieron la oportunidad de amenizar la fiesta al ritmo popular.

Aunque estuvo presente su padre, su hermana y otros miembros de su núcleo familiar, sus cuatro niños no pudieron viajar, pues se encuentran con su mamá en Bucaramanga. Sin embargo, eso no fue impedimento para que sorprendieran a su padre.

El mismo Jessi compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el fragmento de una videollamada que hizo con sus herederos, donde su hija mayor y los dos gemelos aparecen con una torta cantándole el 'feliz cumpleaños'.

Aunque el clip no tiene audio, es evidente que los pequeños lo llamaron para desearle un buen día en esa fecha tan especial e incluso, a distancia, juntos soplaron la vela, un detalle que fue aplaudido por todos los seguidores del artista.

Jessi Uribe siempre que tiene la oportunidad se trastalada a la ciudad santandereana para compartir tiempo de calidad junto a ellos, e incluso, Paola Jara les ha abierto las puertas de su casa en Medellín, algo que ha forjado bastante su relación.

@colombia_minuto

Los hijos de Jessi Uribe ...

Ver tweet completo