Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hijo del salsero Andy Montañez fue encontrado sin vida en Puerto Rico

Aún se desconoce la causa de la muerte de 'Andicito', como era conocido en la industria musical.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Aún se desconoce la causa de la muerte de 'Andicito', como era conocido en la industria musical.

El hijo del salsero Andy Montañez fue encontrado sin vida este miércoles 24 de julio a las 9:45 a.m. tirado en el suelo  en una residencia de Trastalleres, en el barrio Santurce de San Juan, Puerto Rico.

La lamentable noticia la dio a conocer la productora Angie García, amiga de la familia del cantante, quien reveló algunos detalles de cómo se encontró.

Te puede interesar: Más de 30 años sin Pacho Galán, un grande de la música colombiana

La mujer aseguró que el cuerpo del joven Andy Montañez Jr., también conocido como 'Andicito' Montañez, ya se encontraba en descomposición cuando fue hallado, lo que indicaría que se encontraba en el lugar desde hace varios días.

Desde hace algún tiempo el joven no mantenía contacto con sus familiares, por lo que la noticia fue completamente impactante para todos.

Andy Montañez asistió al lugar de los hechos en compañía de su esposa y su nieto, Andicitín Montañez, hijo del fallecido.

Por ahora, no se ha conocido la causa del deceso, por lo que continúan en proceso de investigación por parte de las autoridades.

El joven había enviudado hace poco y llevaba apenas tres años en su carrera musical como solista, luego de haber permanecido al lado de su padre durante más de dos décadas y su hermano Harold Montañez. Su primer sencillo fue 'Tengo nada', un tema de Juan José Hernández.

El cantante Andy Montañez lamentó la perdida de su hijo y agradeció la solidaridad de la gente ante esta difícil situación.

“Gracias por la solidaridad y por el cariño que nos tienen”, dijo el artista.

A través de redes sociales varios cantantes del género han expresado sus condolencias ante la inesperada partida de 'Andicito'.

'Me un a la pena que invade a la familia Montanez por la pérdida de nuestro compañero cantante y mi gran amigo Andicito. Dios le dé mucha fortaleza a mi hermano @andymontanezpr Descansa en paz Andicito', escribió Victor Manuelle en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Así reaccionaron otros artistas:

@TitoNievesMusic

Andicito, Hoy la pena emb...

Ver tweet completo
@MILLY_QUEZADA

De luto la salsa y el mer...

Ver tweet completo