Jorge Oñate fue operado en Medellín y su hijo revela que "está muy delicado"

Jorge Antonio Oñate, hijo de Jorge Oñate, reveló que su padre se encuentra en delicado estado de salud luego de ser operado en Medellín. 

Vie, 26 / Feb / 2021 7:29 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El hijo de Jorge Oñate mantiene la esperanza de que su padre se recupere pronto. Foto: Instagram

El hijo de Jorge Oñate mantiene la esperanza de que su padre se recupere pronto. Foto: Instagram

Vie, 26 / Feb / 2021 7:29 am

Jorge Antonio Oñate, hijo de Jorge Oñate, reveló que su padre se encuentra en delicado estado de salud luego de ser operado en Medellín. 

Por medio de un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, el joven Jorge Antonio Oñate González, hijo del cantante de música vallenata Jorge Oñate, se mostró muy conmovido por el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y en medio de su preocupación hizo una petición especial a sus seguidores.

Su anuncio lo hizo luego de que se conociera que tuvo que ser intervenido de urgencias en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde fue trasladado desde Valledupar, a causa de las agresivas secuelas del coronavirus que complicaron su estado de salud.

"Paso por acá para pedirles una oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios, Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita, de guiar a los especialistas que están con él ahora mismo", inició el mensaje Jorge Antonio Oñate.

Te gustaría leer también:

El joven aseguró que su padre "está luchando y dando todo lo mejor de sí", así que la manera en la que todos sus admiradores, familiares, colegas y amigos lo pueden ayudar es a través de la oración.

"Les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre Jorge Oñate", insistió. De igual manera aprovechó el espacio para agradecer a todas aquellas personas que se han solidarizado en esta complicada situación que vive su familia desde el pasado 18 de enero, fecha en la que el "Jilguero de América" fue hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar tras presentar varios episodios de fiebre que, aunque fueron relacionados con la COVID-19, el resultado de las dos primeras pruebas dieron negativo.

Su salud se complicó con el pasó de los días y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una dificultad respiratoria que presentaba, ya el 23 de enero confirmaron que era positivo para COVID-19, pero así mismo informaron el 11 de febrero que lo había superado.

A pesar de ganar la batalla contra el coronavirus Jorge Oñate tuvo que continuar en la clínica porque aún requería atención médica para estar pendiente de su evolución a nivel neurológico. Con el objetivo de recibir la atención necesaria completa lo trasladaron el 23 de febrero al Hospital Pablo Tobón de Medellín, pero la situación no ha mejorado.

Te gustaría leer también:

 

Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com • Vie, 26 / Feb / 2021 7:29 am