Por: Redacción Música • Colombia.com

J Álvarez presenta "La Cura" de su nuevo álbum "El Jonson"

El artista trabaja en un nuevo proyecto en el que presenta un nuevo sencillo cada viernes. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista trabaja en un nuevo proyecto en el que presenta un nuevo sencillo cada viernes. 

Continuando con la serie de "El Jonson" en la que J Álvarez presentó un nuevo un tema todos los viernes, el artista puertorriqueño presentó "La Cura", séptima canción que se desprende de esta colección.

"La Cura" es la historia de un amor en la que se habla sobre un hombre que perdona a su pareja y sin importar lo malo por lo que han pasado decide estar junto a ella.

"Estoy super contento con la aceptación de esta serie "El Jonson", y agradecido con todos los fieles seguidores por apoyar mi música y estar allí en cada paso de mi carrera. Estamos trabajando fuerte para seguir entregando buenos temas", dijo el cantante reguetonero en la promoción de su nuevo tema musical.

Recientemente el cantante presentó el remix del tema "Me Da Lo Mismo" junto a alguno de los cantantes mas exitosos del género: El Alfa X Casper Mágico X De La Ghetto, Juhn, X Chamaco.

J Álvarez continúa trabajando desde su casa y sobre todo permaneciendo en contacto con sus seguidores a quienes sorprende cada viernes con los nuevos sencillos.

También publica en sus redes sociales algunas actividades que comparte en familia mientras está en cuarentena, y cómo realiza su trabajo en un espacio totalmente diferente al que estaba acostumbrado.

Los sencillos que ha presentado y que harán parte de su nuevo álbum "El Jonson" han sido bien acogidos por sus seguidores, recibiendo cientos de comentarios positivos pese a los cambios que se ha visto obligado a hacer por la complicada situación que vive el mundo.

Javid David Álvarez Fernández, nombre verdadero del artista empezó a descubrir su gusto por la música con el hip hop, género que escuchaba en su niñez.

A los 27 años de edad lanzó su primer álbum titulado 'Otro nivel de música", que contenía un total de veinte temas musicales incluyendo sus primeros éxitos como "La pregunta" y "Junto al amanecer".