Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a su exnovia, con la que duró diez años

El artista sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a su ex, donde le escribe un emotivo mensaje de cumpleaños. 

J Balvin sorprende a sus fans con una imagen de hace años. Foto: Instagram
J Balvin sorprende a sus fans con una imagen de hace años. Foto: Instagram

El artista sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a su ex, donde le escribe un emotivo mensaje de cumpleaños. 

El cantante antioqueño, J Balvin, recordó viejos tiempos a sus seguidores, con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su exnovia María Osorio, periodista y conductora deportiva.

En la imagen aparece abrazando a la mujer con quien duró diez años y con la que estuvo a punto de casarse, dedicándole un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños, y agradeciéndole por haber estado con él en los inicios de su carrera.

Te puede interesar: J Balvin baila la guaracha y su flow se viraliza

“¡¡Feliz cumpleaños!! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA”, fueron al palabras del artista para su ex.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La periodista reaccionó a la dedicatoria agradeciéndole al cantante por su compañía y apoyo, afirmando que son como almas gemelas, aunque no precisamente refiriéndose al amor.

“Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado”, escribió Osorio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La relación de Balvin y Osorio inició cuando apenas era adolescentes, en diferentes entrevistas la periodista ha mencionado que el artista llegó a proponerle matrimonio, pero por cosas del destino los planes no se dieron.

Sin embargo, eso no fue motivo para distanciarse completamente, en lugar de ello, mantienen una fuerte y gran amistad.

La publicación de J Balvin ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios donde varios usuarios destacan la madurez con la que ambos mantienen su relación de mejores amigos luego de una relación sentimental tan larga.