Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin y Maluma unen su talento en la canción 'Qué pena'

Por fin se hará realidad la colaboración que tanto pedían los fans de estos dos artistas colombianos. 

J Balvin y Maluma. Foto: Instagram
J Balvin y Maluma. Foto: Instagram

Por fin se hará realidad la colaboración que tanto pedían los fans de estos dos artistas colombianos. 

Recientemente, los cantantes colombianos José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, encendieron en redes sociales con una publicación que anuncia lo que sería su primer proyecto musical juntos.

Una noticia que ha sido muy solicitada por varios fanáticos de cada artista, y que, por supuesto, se espera con ansias.

Te puede interesar: Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin y otros reguetoneros

¡Ya revelaron el nombre de la canción! El tema se titulará 'Qué pena', sin embargo, no han confirmado la fecha de lanzamiento, el cual se espera que llegue acompañado de su video oficial, adelantos que han dado los cantantes con un emoticón de una filmadora.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La imagen que encendió las redes sociales fue publicada por J Balvin en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 800 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de intriga, emoticones de caritas con corazones y fuego.

'Ya era hora'

'Se habían tardado'

'Me encantan', son algunos de los comentarios de sus seguidores.

La publicación desde la cuenta de Instagram de Maluma ya alcanza más de 1 millón de 'me gusta'.

El videoclip de la canción se habría grabado en Nueva York, de acuerdo a las últimas historias en redes sociales que han compartido Balvin y Maluma.

Seguramente con esta colaboración ambos pondrán fin a los rumores de una posible rivalidad entre los dos, y dejarán claro que comparten talento y pasión por lo que hacen con su música, además de tener una buena relación personal.

Lo que extraña a muchos, es que se haya demorado tanto este proyecto, pues últimamente se ha vuelto muy común que varios artistas se unan para realizar canciones en conjunto.

Pero finalmente, pronto llegará este lanzamiento tan anhelado por los amantes del reguetón. El interprete de '11 PM' y 'Con altura', ambos con su originalidad y talento han logrado convertirse en las figuras más importantes del género urbano en Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com