Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin rechazó la reforma tributaria, a los vándalos y las aglomeraciones en pandemia

El artista paisa aseguró que la prioridad ahora es salvar vidas de la COVID-19.

Varios usuarios no estuvieron de acuerdo con la posición de J Balvin frente al paro nacional. Foto: Instagram
Varios usuarios no estuvieron de acuerdo con la posición de J Balvin frente al paro nacional. Foto: Instagram

El artista paisa aseguró que la prioridad ahora es salvar vidas de la COVID-19.

Después de la inconformidad que cientos de internautas expresaron por la falta de opinión de varios cantantes colombianos frente a la reforma tributaria propuesta por el gobierno del presidente Iván Duque, el reguetonero J Balvin publicó una imagen junto con un texto en contra de este proyecto fiscal.

Sin embargo, en el mensaje el artista paisa hizo más alusión a los daños causados en las calles, a los que se les dio gran protagonismo, en el paro nacional del pasado miércoles 28 de abril.

“Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha", dice parte del texto que escribió Balvin y que acompañó con una fotografía suya en la que aparece con una mano levantando el dedo de la mitad.

Aunque el intérprete de 'Colores' tampoco está de acuerdo con esta propuesta del gobierno que el presidente Iván Duque manifestó que mantendrá a pesar de las marchas, los cacerolazos y las críticas que ha generado, en realidad mostró más su preocupación por las aglomeraciones en medio de la pandemia.

Para él, la prioridad actualmente es la salud, por lo que recordó que “estamos en una pandemia y necesitamos salvar vidas".

El mensaje de J Balvin se hizo viral en cuestión de segundos dividiendo opiniones entre sus seguidores, pues mientras unos apoyan lo que escribió, otros siguen cuestionando su posición y defendiendo el paro nacional con las marchas pacíficas que también estuvieron presentes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Tenían que criticarte para que salieras a rechazarla”, "eso es lo máximo en que puede a apoyar a Colombia, que triste”, "no lo sé, parece falso", "mejor no hubiera dicho nada", "andaba demorado", "pasaron mil cosas buenas pero nos fijamos en la única ciudad que se comportó mal", "¡Eso es! Gracias por la empatía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación que ya tiene más de 800 mil 'me gusta'.