Por: Redacción Música • Colombia.com

Jerry Di sigue sorprendiendo a sus fans, esta vez con 'Adicto a tus sábanas'

La canción se estrenó en la noche del jueves 8 de julio y en redes sociales ha recibido miles de comentarios positivos.

El artista se inspiró en una de sus relaciones sentimentales para componer esta canción. Foto: Instagram
El artista se inspiró en una de sus relaciones sentimentales para componer esta canción. Foto: Instagram

La canción se estrenó en la noche del jueves 8 de julio y en redes sociales ha recibido miles de comentarios positivos.

El cantautor venezolano Jerry Di sigue sorprendiendo a sus fanáticos después de sus éxitos recientes'El diablo' y 'Mi cuarto 2', ahora con su nuevo sencillo titulado 'Adicto a tus sábanas'.

Este nuevo tema musical es una balada reguetonera que habla sobre el sentimiento animal en cada persona a la hora de amar y la forma que este toma poder y control sobre cada ser.

Con este sencillo, Jerry Di trae de regreso el reggaetón romántico que seguro causará furor en la escena de la música urbana.

Detrás de esta canción, que se estrenó a la noche del jueves 8 de julio, hay una experiencia de vida de Jerry Di, quien la compuso pensando en un amor del pasado en Europa, tristemente frustrado por su trabajo como artista, los largos periodos de separación y distancia.

'Adicto a tus sábanas' destaca a esa persona que se entrega por completo en una relación y se vuelve adicto a su olor, calor, piel, figura, mirada. Como le ha pasado a muchos, como resultado del asilo y las cuarentenas que se extendieron a nivel mundial ¡Jerry Di se volvió adicto a sus sábanas!

El video de este nuevo sencillo presenta a Jerry Di, el pintor, quien está completo y perdidamente enamorado de su musa. Todos sus emociones e instintos dependen de ese referente femenino y él está tan adicto a ella que decide diseñar un vestido al mismo tiempo que pinta su retrato. Su obsesión lo posee y controla de pies a cabeza.

Actualmente el inconfundible sonido y estilo de Jerry Di lo hace una de las voces del reguetón más populares del momento, con cerca de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista venezolano está constantemente combinando lo viejo con lo nuevo, siempre manteniendo la esencia del reguetón, un detalle que lo ha caracterizado en sus lanzamientos.