Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los 'cuadritos' que le dejó la liposucción a Jessi Uribe

El cantante ha estado trabajando en rigurosas rutinas de ejercicio para mantenerse.

Actualización
El cantante ha tenido un cambio físico bastante grande. Foto: Instagram
El cantante ha tenido un cambio físico bastante grande. Foto: Instagram

El cantante ha estado trabajando en rigurosas rutinas de ejercicio para mantenerse.

Jessi Uribe inició el 2020 con una nueva faceta con la que busca proyectar una imagen renovada para continuar con su carrera musical, según lo manifestó en varias entrevistas que realizó inciando este año en medio de la promoción de su canción 'La culpa'.

El artista ha logrado posicionar sus canciones en los primeros lugares de las principales listas musicales de las plataformas digitales, convirtiéndolo en una de las principales figuras del género popular dentro y fuera del país.

El cantante, que empezó haciendo parte de diferentes realitys como 'La voz' y 'A otro nivel', ahora es  toda una estrella que incluso lo llevó a cambiar de rol en las competencias y pasó de cantar frente a una mesa de jurados, a estar sentado en ella en 'Yo me llamo'.

Aunque recibió varias criticias por su participacion dentro del concurso, fue solo una muestra del crecimiento que empezó a tener dentro de la industria, sin embargo en una entrevista exclusiva para Colombia.com, confesó que debía hacer ciertos cambios, entre esos, uno físico que lo llevó a realizarse la liposucción.

El cantante siempre habló sin tapujos de la cirugía estética, y los resultados que ha obtenido han sido bastante notorios, especialmente para esos fanáticos que lo siguen desde hace bastantes años, o como mínimo, desde que salió a estrellato con su éxito 'Dulce pecado'.

Mantener el peso y trabajar por tonificar lo que logró la intervención estética es un trabajo arduo en el que ha demostrado estar trabajando en medio de la cuarentena con rigurosas rutinas de ejercicio mientras está en casa.

El cambio en su peso ha sido evidente, y aunque ya había mostrado hace varias semanas como iba su proceso de recuperación con un corto video sin camiseta, hoy con mucho orgullo exhibe su renovado y marcado abdomen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que presume los "cuadritos" que ha conseguido, y aunque la lipo fue un gran empujón, su dedicación ha hecho que se vea mucho mas atletico.