Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe mostró algunos lujos de su nueva casa en Bucaramanga

El cantante se reenconctró hace poco con sus 4 hijos en su ciudad natal.

Actualización
El cantante se encuentra en su ciudad compartiendo con sus hijos. Foto: Instagram
El cantante se encuentra en su ciudad compartiendo con sus hijos. Foto: Instagram

El cantante se reenconctró hace poco con sus 4 hijos en su ciudad natal.

El cambio que ha mostrado tener Jessi Uribe en los últimos dos años ha sido bastante grande, pues sus éxitos musicales lo han llevado a convertirse en uno de los artistas populares más escuchados del país pese a las criticas que suele recibir.

Esto ha hecho que su calidad de vida mejore, y siempre ha resaltado que uno de sus objetivos es poder ofrecerles a sus cuatro hijos las comodidades suficientes, aunque por temas laborales no puede pasar mucho tiempo con ellos.

Recientemente el artista se reencontró con sus primogénitos en su ciudad natal, Bucaramanga, después de permanecer una larga temporada cumpliendo la cuarentena junto a su novia Paola Jara en Medellín, Antioquia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tourlaconquista 20 de junio @paolajarapj www.tourlaconquista.com @manodeobramusic @jamaentretenimientooficial ????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jessi se ha dejado ver muy contento compartiendo con ellos a través de su cuenta oficial de Instagram, y gracias a las historias que publica, sus fanáticos han podido conocer un poco de su nuevo hogar.

Es evidente que el cantante busca ofrecerles a sus pequeños un lugar ideal para divertirse y pasar el tiempo, por lo que la enorme casa de dos pisos cuenta incluso con un tobogán que desprende a una increíble piscina.

También adecuó uno espacio para montar su gimnasio personal, pues desde que se realizó la liposucción, se ha dejado ver muy exigente con sus rutinas de ejercicio para poder trabajar y mantener su nueva figura.

Una de las cosas que ha llamado bastante la atención fue su mesa para jugar 'tecball', parecida a una de ping pong, pero esta se usa para interambiar un balón de fútbol de lado a lado; el nuevo 'juguete' tiene marcado su nombre artistico en un lado, y al otro el escudo del Real Madrid.

@PuesPille

Los lujos de la nueva man...

Ver tweet completo

Aunque Uribe aún tiene varios días para seguir compartiendo con sus herederos, pronto deberá regresar a la capital de la montaña para realizar el concierto virtual que tiene preparado con Paola Jara el próximo 20 de junio.