Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en medio de concierto virtual en vivo

El cantante se sintió muy conmovido en medio de su presentación.

Actualización
El momento se vivió en un concierto online. Foto: Instagram
El momento se vivió en un concierto online. Foto: Instagram

El cantante se sintió muy conmovido en medio de su presentación.

Los artistas se encuentran buscando soluciones, al igual que muchos otros colombianos, para continuar trabajando en medio de la emergencia sanitaria que les impide realizar conciertos y presentaciones.

Aunque al principio de la cuarentena muchos accedieron a amenizar el aislamiento de sus seguidores con pequeños conciertos virtuales, la crisis se ha venido extendiendo más, motivo por el cual han acudido a nuevas alternativas para seguir generando su sustento económico.

Varios cantantes se han animado a hacer la realización de shows online, a los cuales tienen acceso únicamente las personas que paguen boletería; cabe resaltar que en las presentaciones participan músicos, hay un escenario, tecnología de punta y más herramientas para brindar a sus seguidores una experiencia cercana a la realidad.

Jessi Uribe es uno de los pioneros de esta estrategia, y aunque ha sido fuertemente criticado por promover esta iniciativa, son miles los admiradores que están dispuestos a apoyarlo y a disfrutar de su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor canción? Con la que me gané tu corazón. Y dime un número de 1 a 100 Y te envío un video cantándola.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Recientemente estuvo haciendo una presentación virtual con todo su equipo de trabajo, (uno diferente al que hará con Paola Jara el 20 de junio) y en medio de la interpretación de su canción 'De qué nos vale', se dejó llevar por el sentimiento y no pudo contener el llanto.

El cantante continuó cantando con la voz entre cortada mientras limpiaba sus ojos, pero cuando llegó a una parte del tema en que hablabla de perdón, volvió a caer en las lágrimas mientras su banda seguía tocando.

El video con el emotivo fragmento del concierto fue compartido por el mismo Jessi en su cuenta oficial de Instagram, con una descripción que decía: "Sentí la gracia de Dios a través de mi voz", refiriendose a la presencia de Dios.

El video ya tiene más de 176 mil visualizaciones y casi 900 comentarios que en su mayoría, estaban cargados de buena energía por parte de sus más fieles seguidores.