Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe se arrepintió de no haberse hecho más intervenciones estéticas

El artista podría realizarse otros procedimientos estéticos este año.

Actualización
Jessi Uribe se encuentra promocionando su nueva canción, 'La culpa'. Foto: Instagram
Jessi Uribe se encuentra promocionando su nueva canción, 'La culpa'. Foto: Instagram

El artista podría realizarse otros procedimientos estéticos este año.

Jessi Uribe actualmente se encuentra promocionando su más reciente éxito musical llamado ‘La culpa’, canción que ya tiene millones de reproducciones en YouTube y con la que inicia una nueva faceta de su carrera.

El artista ha estado bajo la mirada de miles de personas y medios de comunicación no solo desde que confirmó su relación sentimental con Paola Jara, sino por su evidente cambio físico desde que se realizó la liposucción.

En una entrevista que hizo para ‘La red’, confesó que hace 3 años se había hecho una lipo, pero no le sirvió para nada; tal fue su descontento que afirmó que le había quedado “mal hecho” el procedimiento.

Afortunadamente eso no pasó en esta ocasión y con los resultados del segundo intento está más que satisfecho, tanto así que se atrevió a publicar en su cuenta oficial de Instagram un video de él sin camisa, mostrando cómo va su proceso.

“Siempre salía con chaquetas, forrado. Con chaqueta XL y XXL. Ahora me siento bien que me pudo poner una camiseta L, quizá el otro mes una M. No ‘enflacar’ tanto, porque flaco no me veo bien”, manifestó el santandereano.

Mira LAS DECLARACIONES AQUÍ

Después de eso le sacó carcajadas al equipo de presentadores de ‘La red’, pues en medio de la entrevista lanzó un comentario que aunque fue tomado con humor en el set, él lo mencionó con mucha seriedad.

“No me hice la bichectomía y no me puse cul*, me arrepiento de eso”, confesó Jessi.

En esa misma entrevista dio detalles sobre su noviazgo con Paola Jara, habló de su relación actual con la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, y aclaró por qué borró todas las fotos que tenía junto a ellos de sus redes sociales.

“Yo he cometido muchos errores. Quizá he sido muy imprudente. Me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento. Sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo. ¿Protegerlos? Protegerlos es no exponerlos a ellos, por eso he tratado de no hacerlo”, explicó.

Jessi también confesó que junto a Paola querían mantener su noviazgo en privado, pero fueron tantos los insultos y comentarios en su contra, que decidieron confirmar su unión, pues para ellos empezó a ser un tema molesto tener que ocultarse. 

También puedes leer: Yeison Jiménez reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com