Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara ahora como tatuadora, le ayudó a Jessi Uribe con su tatuaje alusivo a Dragon Ball Z

Sus fans esperaban ver con ansias el resultado, luego de ver a la cantante "temblando" mientras ayudaba a rellenarlo. 

En los comentarios Paola Jara se llevó una gran cantidad de elogios. Foto: Instagram
En los comentarios Paola Jara se llevó una gran cantidad de elogios. Foto: Instagram

Sus fans esperaban ver con ansias el resultado, luego de ver a la cantante "temblando" mientras ayudaba a rellenarlo. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante santandereano Jessi Uribe compartió un corto clip de la nueva marca que lleva en su cuerpo; un tatuaje en su brazo izquierdo alusivo a Dragon Ball Z.

En las imágenes aparece su novia, la también cantante de música popular Paola Jara, ayudando con mucha precaución a rellenar este nuevo tatuaje.

“Mi nuevo tattoo vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo @erwingtattoo pero creo que le quitaron el puesto @paolajarapj”, escribió el bumangués en la descripción de su publicación que ya acumula más de 40 mil 'me gusta' y 400 comentarios, donde sus seguidores han dado su opinión respecto sobre el diseño del tatuaje que eligió, además de elogiar a la intérprete de 'Los besos jamás' por hacer su mayor esfuerzo para que quedara perfecto.

"Jajaja qué locura, amo esta pareja", "ya está lista para ser tatuadora jaja", "va a ser su mejor tatuaje Jessi Uribe, y más hecho por Paola Jara", "la mejor tatuadora", "aparte de buena cantante salió tatuadora, qué otros secretos tendrá nuestra querida Paola Jara", "espectacular", "muy chévere", "me fascina ese tatto", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por estos días Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar, luego de responder a la vidente Lilian Estrada que aseguró que su relación con Paola Jara no dudaría mucho tiempo, o por lo menos, no tanto como lo imaginaban.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, dijo Estrada para Kienyke.

Frente a estas palabras el intérprete de 'La Culpa' respondió en su cuenta de Instagram: “Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o aunque sea el chance de mañana pa’ ver si le agarramos así sea una patica”.