Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presume su cuerpo en traje de látex y le preguntan si la prenda de vestir es de Paola Jara

Aunque varios de sus admiradores lo llenaron de elogios, hubo quienes señalaron que con esa pinta ya lucía "muy divo".

En varias ocasiones le han preguntado si usa la ropa de Paola Jara. Foto: Instagram
En varias ocasiones le han preguntado si usa la ropa de Paola Jara. Foto: Instagram

Aunque varios de sus admiradores lo llenaron de elogios, hubo quienes señalaron que con esa pinta ya lucía "muy divo".

Esta no es la primera vez que el cantante de música popular Jessi Uribe da de qué hablar por las ajustadas prendas de vestir con las que aparece posando en algunas de las fotografías que publica en su perfil de Instagram, mismas con las que se le ha visto en varios de sus videos musicales y conciertos.

Su estilo despierta elogios y críticas, pues hay quienes consideran que en ocasiones ya luce "muy divo", tal como sucedió en la más reciente publicación que hizo posando con un traje de látex. 

Desde hace un largo tiempo el intérprete de 'La Culpa' ha estado enfocado en cuidar muy el aspecto de su cuerpo, bajar de peso y tonificarlo, objetivo que ha podido cumplir con la ayuda de su novia Paola Jara, quien es amante de las rutinas de ejercicio y tratan de cumplir con una alimentación balanceada.

Por esta razón, a Jessi Uribe se le ha visto presumir esos resultados con ajustados atuendos que resaltan su nuevo aspecto físico marcado y delgado. De hecho también se ha dejado ver ligero de ropa.

Sus fotos generan todo de reacciones y estas fueron algunas en donde apareció luciendo un traje de látex: "Me gusta verte andar en cueros", "gatúbela", "¿son los leggins de Paola Jara?", "divo", "asesorías de imagen gratis", "hermoso", "qué churro", "mi amor platónico", "esa ropa debe dar mucho calor", "divido", "me vuelve loco este hombre, parece un muñequito".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar además de además de su disciplina con las ruinas de ejercicio y sana alimentación, el cantante se sometió a una liposucción hace un poco más de un año, pues en diferentes entrevistas había confesado que uno de sus objetivos principales era sentirse bien con su cuerpo después de varios años usando fajas por su sobrepeso.

Al poco tiempo de su intervención quirúrgica dijo en la revista Vea“Siempre he sido gordito”, y agregó: “Antes de que me caigan los que siempre me molestan, sí, me hice la ‘lipo’ y ahí voy en el proceso”.