Por: Redacción Música • Colombia.com

Jessi Uribe aclara que no es uribista y se siente "arrepentido" de haber opinado de política

El artista recordó la polémica entrevista que tuvo hace un tiempo con Vicky Dávila y aclaró su postura frente a lo que vive el país.

El intérprete de 'Repítela' se defiende de los insultos que ha recibido. Foto: Instagram
El intérprete de 'Repítela' se defiende de los insultos que ha recibido. Foto: Instagram

El artista recordó la polémica entrevista que tuvo hace un tiempo con Vicky Dávila y aclaró su postura frente a lo que vive el país.

Por medio de su perfil de Instagram el cantante de música popular Jessi Uribe, compartió un texto en el que deja clara su postura política frente a la situación que vive el país, recordando la polémica entrevista que tuvo hace un tiempo con Vicky Dávila en donde habló de política y por la que todavía recibe fuertes críticas en redes.

Pese a que ha querido expresar su dolor frente al lamentable panorama que se ha registrado en medio de las manifestaciones, el intérprete de 'La culpa' ha sido señalado por haber mencionado en el pasado que apoyaba la visión de Álvaro Uribe Vélez, y que si se lo encontrara alguna vez le pediría que volviera a ser presidente de Colombia.

Su opinión en ese momento es totalmente contradictoria a lo que ahora expresan a gritos millones de colombianos en las calles de diferentes ciudades del país en contra del uribismo, razón por la que muchos lo insultan al referirse a las protestas en sus publicaciones.

Sin importar la cantidad de críticas que ha recibido, Jessi Uribe decidió defenderse asegurando que no era “ni de izquierda, ni de derecha” y se sentía realmente "arrepentido" de haber opinado de política.

"No soy uribista, ni petrista, ni del duquismo. Si en algún momento opiné de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música, esa es mi bendición", anotó.

Más allá de eso destacó: "Soy colombiano, soy del pueblo y me duele la guerra demasiado", haciendo referencia a las víctimas que se han registrado durante las marchas.

"Soy una persona que tiene a Dios en el corazón, que nací para ayudar y no para hacer daño, tengo un corazón bonito y no me lo voy a dejar dañar por las malas energías", agregó.

Para terminar pidió que "Dios los bendiga siempre y bendiga enormemente sus vidas".

Captura de pantalla. Foto: Instagram