Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Paola Jara llena de ternura las redes al enseñarle a bañar los caballos a Jessi Uribe

La cantante aprovechó la ocasión para compartir un emotivo recuerdo de su padre relacionado con su pasión por los equinos.

Paola Jara y Jessi Uribe enamoraron a sus fans con un video bañando un caballo. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe enamoraron a sus fans con un video bañando un caballo. Foto: Instagram

La cantante aprovechó la ocasión para compartir un emotivo recuerdo de su padre relacionado con su pasión por los equinos.

Hace unas horas la cantante Paola Jara dejó enamorados a sus seguidores en Instagram, luego de compartir un tierno video junto a Jessi Uribe donde los dos aparecen bañando a un caballo.

Sus fans siempre han conocido su pasión por los equinos, en diferentes ocasiones se ha mostrado montándolos pero, para sorpresa de muchos, ahora se dejó ver cumpliendo otra función que es muy importante.

El gusto por estos animales lo ha estado compartiendo con el artista Jessi Uribe desde que es su pareja, quien hace un tiempo reveló estar tomando clases de equitación y disfrutar también de su compañía.

Por eso, Paola Jara quiso enseñarle un detalle muy importante con los caballos que hace muchos años, según lo que escribió en la descripción de su publicación, le enseñó su padre.

“Mi papá me decía: 'mija, que no solo le guste montarlos también tiene que cuidarlos'", inició recordando la intérprete de 'Mala mujer', y agregó: "Este plan desde niña lo he disfrutado, mi papá fue quien me enseñó".

Orgullosa por disfrutar su pasión de las dos maneras, aseguró: "Ahora yo enseñándole a mi amor”, parte del mensaje que llenó de ternura a sus seguidores.

En el video se puede observar que están en una hacienda con prendas de vestir cómodas para llevar a cabo esta actividad, ella a un lado del caballo con una manguera y Jessi Uribe al otro.

La publicación ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y 390 comentarios. Estas son algunas reacciones de los usuarios en la red social: "que lindos", "que plan tan espectacular, amo los caballos", "hermosos", "que belleza", "felicidades, será una experiencia inolvidable", "que hermoso ese ejemplo Paola Jara", "hacen buen equipo".

Captura de pantalla. Foto: Instagram