Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Si me ven llorando", el nuevo himno del despecho con el sello de Jessi Uribe

El artista vuelve a demostrar porque es una de las grandes figuras del despecho en Colombia.

Un tema perfecto para los despechados. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Un tema perfecto para los despechados. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El artista vuelve a demostrar porque es una de las grandes figuras del despecho en Colombia.

Posicionado actualmente como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe sorprende con "Si me ven llorando", una canción de despecho con la que regresa a sus raíces musicales.
 
Luego de diferentes colaboraciones internacionales, el artista le entrega a su público una canción en solitario en la que resaltan sonidos característicos del cantante santandereano que han marcado una referencia en el género popular. 
 
Con una letra emotiva, esta canción está inspirada en la desilusión que se sufre después de una relación que fracasa y cómo muchas personas encuentran en el licor un refugio para superar su decepción  amorosa.

En el video oficial el despecho es el gran protagonista, a través de esta pieza audiovisual se refleja el sufrimiento que deja un desamor. El rodaje se realizó en la ciudad de Miami por la productora audiovisual Disuart y bajo la dirección Edwin Jaimes.

"Si me ven llorando" es un tema que llega para tomarse el cierre del 2021 y que promete posicionarse rápidamente en las diferentes plataformas de música y radio tanto nacional como internacional.
 
Recientemente Jessi ratificó su impacto internacional con una gira 'sold out' en Estados Unidos, además actualmente cuenta con tres nominaciones en los Latino Music Awards 2021, que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.

Recientemente confirmó con sus seguidores en redes sociales las fechas de la extensa gira que dará, no solo en el país norteamericano, también en Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia, iniciando el 8 de octubre y terminando el 17 de diciembre.

El artista también ha estado trabajando en numerosos proyectos en compañía de su novia, y tambien artista de musica popular, Paola Jara, que también estará ofreciendo varios conciertos en este último trimestre del año.

Desde la semana pasada el intérprete es número uno en diferentes plataformas musicales gracias a "Guaro" Remix, tema de Pipe Bueno en el que colaboran juntos, de la mano de otros reconocidos exponentes del género.

Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Alzáte, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete completan la remezcla de la canción que en su versión original, es interpretada únicamente por el novio de Luisa Fernanda W.