Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe se sumó a TikTok con un baile junto a su hija mayor

El artista se reencontró después de mucho tiempo con sus niños.

Actualización
Se desconoce si el cantante se reencontró con todos sus hijos, o solo con la mayor. Foto: Instagram
Se desconoce si el cantante se reencontró con todos sus hijos, o solo con la mayor. Foto: Instagram

El artista se reencontró después de mucho tiempo con sus niños.

Pese a que sus detractores opinen el contrario, Jessi Uribe es considerado uno de los artistas del momento en el país, y su música se posiciona en los primeros puestos de las principales listas musicales a nivel digital, radial, y visual, hablando de sus videoclips.

La vida privada del cantante también se ha visto bastante expuesta desde que confirmó su relación sentimental con Paola Jara, quien también tiene que lidiar con comentarios llenos de odio en su contra por parte de usuarios que la culpan del divorcio de su novio.

Lo cierto es que ambos han decidido ignorar las especulaciones, y en esta cuarentena se han mostrado más unidos que nunca haciendo transmisiones en vivo para sus fanáticos, y trabajando en su próxima gira la cual será completamente virtual.

El intérprete de 'Dulce pecado' es papá de 4 niños que tuvo con su ex, Sandra Barrios, y recientemente cayó en la tendencia de la famosa red social TikTok porque según contó él, su hija mayor lo obligó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasa y siéntate, tranquilízate.....??

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Jessi publicó un video haciendo un reto de baile que es muy viral dentro de esa plataforma junto a su hija, el cual consiste en hacer una pequeña coreografía en el que mostró sus dotes para la danza con varios movimientos de de cadera y brazos.

Aunque su coordinación no fue la mejor, quien dejó ver todo su talento fue la niña, quien demostró que ya tiene bastante experiencia en estos challenge: "Perdón por el mal ritmo. Es mi primer trend en Tik Tok, obligado por mi hija", añadió Jessi.

Algo que llamó mucha la atención fue volver a verlos juntos, pues Sandra se estaba haciendo cargo de los pequeños en Bucaramanga, y el artista se encontraba cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Medellín en la casa de Jara.

También compartió otro video en el que aparece con todos sus hijos reunidos, lo que indicaría que el cantante habría logrado viajar para reecontrarse con ellos.