Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe dedicó nostálgica canción a "las madres que ya no están"

El cantante hizo una dedicatoria con notable sentimiento.

El cantante rindió homenaje a su abuela fallecida. Foto: Instagram
El cantante rindió homenaje a su abuela fallecida. Foto: Instagram

El cantante hizo una dedicatoria con notable sentimiento.

Jessi Uribe ha hecho que sus canciones hagan parte de las listas musicales más importantes del país en emisoras y plataformas digitales, algo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más importantes del país, representando al género popular.

Su relación sentimental con Paola Jara ha hecho que sea objeto de críticas, sin embargo, el talento que tiene es algo que no se puede ocultar y son más las personas que lo apoyan y que se declaran fieles fanáticos no solo de su música, sino de su forma de ser cuando comparte con su público.

El cantante no dejó pasar el día de las madres y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que canta una canción que le compuso a su abuela Sara, quien ya falleció y quien se habría encargado de criarlo desde que era solo un niño que soñaba con ser cantante. El famoso po poco no puede contener el llanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor canción? Con la que me gané tu corazón. Y dime un número de 1 a 100 Y te envío un video cantándola.

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

"Una canción que le escribí a mi abuelita que fue como una madre para mi, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están", escribió como descripción del video el intérprete popular.

El video ya tiene más de medio millón de reproducciones y ya acumula miles de comentarios de seguidores que se mostraron muy emotivos con el contenido de la letra de su tema, pues fueron bastantes los que se sintieron identificados con su dolor al contarle que también pasaron un nuevo día de las madres, sin ellas.

Jessi se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada hasta el 25 de mayo por el gobierno en la ciudad de Medellín junto a Paola Jara, con quien ha aprovechado bastante el tiempo trabajando en una próxima colaboración que harán en pareja y que seguramente será un éxito.

Te puede interesar: Paola Jara mostró la lujosa casa en la que está pasando la cuarentena junto a Jessi Uribe