Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe reveló que le gustaría volver a ver a Álvaro Uribe en la presidencia

El cantante habló por primera vez de su idelología política.

Jessi Urib habló de sus preferencias politicas. Foto: Instagram
Jessi Urib habló de sus preferencias politicas. Foto: Instagram

El cantante habló por primera vez de su idelología política.

Jessi Uribe es uno de los artistas de los que más se habla en medios de comunicación y redes sociales, algunos criticándolo por su música o por su vida personal, y muchos otros admirando su forma de ser o ese talento que lo ha llevado a convertirse en una de las más grandes figuras del género popular en el país.

Es evidente que cada vez le importa menos el 'qué dirán', empezando por su relación con Paola Jara, pues aunque en un principio prentendían mantenerse en secreto, ante la insistencia y los malos comentarios, decidió confirmar que están juntos, mostrándose muy feliz a su lado.

El artista nunca había hablado de sus preferencias políticas, pero en una entrevista que concedió a Vicky Dávila en Semana, hizo una confesión que probablemente lo volverá a poner en el ojo del huracán, pues declaró ser seguidor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Definió al exmandatario como un hombre "frentero" que por "decir la verdad sin tapujos puede sonar grosero", una característica con la según él, se identifica; además dijo abiertamente en la transmisión, que si pudiera, "le diría a Uribe que vuelva a ser presidente".

En ese espacio aprovechó para dar detalles de su noviazgo con Paola, y afirmó que lo que más lo enamoró del artista era su personalidad y su forma de ser, pues como muchos no creerían, es bastante cariñosa, un aspecto que solo conocen sus seres queridos más cercanos.

Afirmó que ha trabajado con su expareja, Sandra Barrios, en llevar una buena relación por el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común, y que además nunca le ha impedido tener conctacto con ellos, demostrando ser lo que Jessi describe como "una mujer madura" en medio de toda la controversia generada en torno a su matrimonio y su relación sentimental actual.

#SemanaNoticias | ¿Cómo va con su cuaren...

Ver publicación completa

Te puede interesar: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en medio de una transmisión en vivo