Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe confesó cómo es vivir con Paola Jara y habló de su suegra

El cantante respondió algunas inquietudes hechas por sus seguidores.

Cada vez se conocen más detalles de su relación. Foto: Instagram
Cada vez se conocen más detalles de su relación. Foto: Instagram

El cantante respondió algunas inquietudes hechas por sus seguidores.

Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado mantener la calma ante las criticas que reciben a diario después de que decidieron dejar de esconder que tenían una relación sentimental, y aunque el cantante en especial, solía dedicar parte de su tiempo a responder comentarios ofensivos, hoy tanto él, como ella prefieren ignorarlos y seguir con su vida.

La pareja se encuentra cumpliendo con la cuarentena en la casa de la artista en Medellín, y a diferencia de hace unos meses, han estado compartiendo mucho contenido juntos en sus redes sociales demostrando que no les importa el qué dirán, y lo felices que están con su unión.

Siempre han interactuado mucho con sus fanáticos a través de estas plataformas digitales, y ésta época en casa ha hecho que estén más conectados de lo habitual, por lo que cada uno se ha tomado el tiempo de responder algunas de las miles inquietudes que tienen sus seguidores.

Jessi usó la herramienta 'Hazme una pregunta' en su perfil pero en esta ocasión no respondió con fotos, textos o videos, sino que usó un velocímetro que iba de 1 a 10 para despejar a las dudas que en su mayoría, estaban relacionadas con su vida íntima.

El bumangués respondió si era cariñoso, celoso, y calificó con un 10 su experiencia viviendo con Paola Jara, generando aún más expectativa, pues de inmediato los usuarios en redes empezaron a revivir rumores pasados relacionados con un posible compromiso.

En este espacio aprovecharon para preguntarle si su suegra, la mamá de la paisa, lo quería; su respuesta no fue solo con la misma imagen del velocímetro en 10, sino que añadió un pequeño texto que decía: "Eso creo", acompañado de una risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jessiuribe reveló intimidades de la relación con #paolajara y su suegra ????????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

El noviazgo de la pareja se muestra cada vez más serio, y miles de fanáticos esperan con ansias que hagan una nueva colaboración musical después de su gran éxito nacional 'Como si nada', canción con lo que habrían empezado una relación amistosa.

También puedes leer: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena