Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo daño el que hizo el pequeño hijo de Jessi Uribe en su lujosa casa

El mismo Jessi Uribe mostró quien fue el culpable y cuál fue la travesura.

La travesura la contó el mismo Jessi. Foto: Instagram @jessiuribe3.
La travesura la contó el mismo Jessi. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El mismo Jessi Uribe mostró quien fue el culpable y cuál fue la travesura.

Fanáticos o detractores; no importa quiénes pero son millones los ojos que están atentos a todo lo que sucede con Jessi Uribe desde que su reconocimiento en el mundo del espectáculo empezó a crecer gracias a sus éxitos y también, a todo lo que ha pasado con su vida personal.

El artista, que desde su juventud empezó a luchar por cumplir su sueño de dedicar su vida a la música, actualmente cuenta con los recursos económicos necesarios para brindarles a sus hijos la mejor de las comodidades. 

Aunque reside en la ciudad de Medellín junto a Paola Jara, constantemente se traslada a su ciudad natal, Bucaramanga, para visitar y compartir tiempo de calidad con los 4 herederos que tuvo mientras estuvo casado con Sandra Barrios.

Hasta hace unos meses presumió la lujosa casa que construyó en la capital de Santander, ideal para sus pequeños, pues incluyó una piscina con tobogán, adecuó un espacio para tener su propio gimnasio, tiene una mesa personalizada para jugar 'tecball', entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Por estos días el intérprete de 'La Culpa' se ha mostrado más feliz que nunca en su cuenta oficial de Instagram  junto a sus niños, compartiendo infinidad de historias de lo que han sido algunos de sus mejores momentos vividos en esta última semana.

Siempre que está con ellos los presume con mucho orgullo, de hecho, su hija mayor ya es toda una estrella de las redes sociales, especialmente de TikTok, donde sus videos ya acumulan miles y miles de reproducciones. 

Por supuesto las travesuras no pueden faltar y fue el mismo Jessi el que contó entre risas que recientemente uno de sus hijos varones hizo un daño en la sala de su hogar que será un poco costoso de reponer.

En un video el cantante preguntó: "¿quién rompió el televisor de la sala?" mientras tiene a su pequeño en su piernas y lo enfoca con la cámara de su celular; de inmediato reconoce que fue él, con evidente tristeza en su expresión, anque el reclamo de Uribe fue con mucha gracia.

@colombia_minuto

La millonaria travesura d...

Ver tweet completo

Pese a los cuestionamientos que aún no deja de recibir el cantante de música popular tras haber tomado la decisión de separarse de su exesposa, siempre ha demostrado ser bastante entregado a sus hijos sin importar el qué dirán.