Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y la verdad sobre el aparatoso accidente en el que se le involucraba

Varias especulaciones alteraron a los fans del artista Jessi Uribe tras relacionarlo con un accidente en Bucaramanga.

El conductor de la camioneta que se chocó huyó del lugar de los hechos. Foto: Instagram
El conductor de la camioneta que se chocó huyó del lugar de los hechos. Foto: Instagram

Varias especulaciones alteraron a los fans del artista Jessi Uribe tras relacionarlo con un accidente en Bucaramanga.

A través de redes sociales se empezaron a difundir una serie de especulaciones durante la noche del 25 enero, sobre un aparatoso accidente en el que involucraban al cantante de música popular Jessi Uribe. Sin embargo, después de generar caos entre los fans del intérprete de 'Dulce pecado' se aclaró que él no tenía nada que ver con lo que había sucedido.

De acuerdo con el medio Vanguardia, la confusión se dio porque el hecho se presentó cerca al lugar donde se encontraba el artista, en el Hotel Dann Carlton, de Bucaramanga, donde tiempo antes de lo ocurrido había grabado un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La verdad detrás de esta información falsa que se rumoró es que efectivamente hubo un accidente en la carrera 29 con calle 48, justo en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, donde una lujosa camioneta blanca colisionó contra un poste de luz luego de, al parecer, haber perdido el control. Se conoce que el conductor huyó del lugar en el que quedaron dos personas heridas que después fueron trasladadas a centros asistenciales.

El mismo medio pudo hablar con una fuente cercana al equipo de trabajo del artista para comprobar la información, quien manifestó que la camioneta que se estrelló sí pasó cerca de donde estaban en ese momento y pudieron notar que iba a "gran velocidad".

Al sitio además de las ambulancias, llegaron técnicos de una empresa de telefonía debido a que el choque contra el poste afectó los cables. Entre lo último que se conoció era que las autoridades estaban investigando lo sucedido y en busca del conductor de la camioneta.

Tras la aclaración del medio los seguidores de Jessi Uribe se calmaron, mientras que él no se ha referido al tema, pues está enfocado en sus nuevos y verdaderos proyectos musicales, además de compartir tiempo con su familia e hijos.