Por: Redacción Música • Colombia.com

Joss Favela y Jessi Uribe disfrutan del éxito de 'El alumno'

El himno de desamor con el que iniciaron el año el cantautor mexicano y el colombiano se volvió tendencia.

'El alumno' se convirtió en tendencia en YouTube. Foto: Instagram
'El alumno' se convirtió en tendencia en YouTube. Foto: Instagram

El himno de desamor con el que iniciaron el año el cantautor mexicano y el colombiano se volvió tendencia.

La colaboración entre el cantautor mexicano Joss Favela y Jessi Uribe, el artista de música popular más representativo de Colombia, ha sido todo un éxito en diferentes plataformas digitales.

'El Alumno', título de este himno de desamor que tuvo una muy buena acogida por parte de los fans de cada artista, logró convertirse rápidamente en la tendencia más importante de Latinoamérica, superando en tiempo récord las visitas de la plataforma de Youtube y escalar las primeras posiciones de Monitor Latino.

Este nuevo sencillo que le canta al desamor hace parte del nuevo disco del cantautor mexicano titulado "Llegando al rancho",  el video que se grabó en los Estudios de Latin Power Films en México y Colombia, bajo la dirección de Luis Torres y Shio Flores, alcanzó en un tiempo muy corto a superar los 2 millones de reproducciones en Youtube y se posicionó en las más prestigiosas listas de Monitor Latino como Hot Song #1 en Colombia y Hot Song #2 en México.

Sin duda alguna el resultado reflejó que ambos son una dupla ganadora y que este tema sin duda será el éxito radial de este primer semestre del año.

Joss Favela es uno de los cantautores mexicanos más importantes del momento, no solo cuenta con una importante trayectoria musical que incluye un sinnúmero de reconocimientos y presentaciones que lo han llevado a conquistar el mundo, sino un estilo y sello al momento de componer que marca la diferencia entre los demás cantantes del género.

Jessi Uribe por su parte, es considerado como el nuevo ícono de la música popular en Colombia, con su música ha traspasado fronteras y por su característica voz ha sido merecedor de grandes reconocimientos. Uno de sus temas musicales más significativos en su carrera y que lo ayudó precisamente a alcanzar el éxito que actualmente goza es 'Dulce pecado'.

Para este 2021 ambos artistas preparan diferentes proyectos para sorprender a sus fans y seguir deleitando al mundo con sus canciones.