Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera despeja dudas sobre su supuesto romance con joven cantante

El cantante tuvo que aclarar si es cierto que ya no está soltero.

Jhonny Rivera aclaró su relación sentimental. Foto: Instagram
Jhonny Rivera aclaró su relación sentimental. Foto: Instagram

El cantante tuvo que aclarar si es cierto que ya no está soltero.

Jhonny Rivera es considerado uno de los cantantes de música de despecho más importantes del país, pues ya son bastantes los años dentro de la indutria , y es bastante grande la fanaticada que lo sigue desde que inició su carrera.

Por supuesto, ha estado en constante evolución, lo que le ha permitido expandir su público desde las edades más adultas, hasta jovenes admiradores de la música popular, un género que ha obtenido mucha más fuerza en los últimos años.

Por fortuna, y a diferenicia de muchos de sus colegas, ha logrado mantener aspetos de su vida íntima en privado, pero no por eso se salva de las criticas o de los rumores, como pasó en los últimos días después de que diferentes medios lo relacionaran sentimentalmente con una cantante mucho menor que él.

Su nombre es Jenny López, una artista popular nueva que hasta ahora está empezando a darse a conocer en diferentes lugares del país gracias a las presentaciones que ha realizado de la mano de diferentes exponentes de esa música como Jhon Alex Castaño y Jessi Uribe.

Las especulaciones sobre una posible relación nacieron luego de que ella compartiera en su cuenta personal de Instagram unas fotografías junto a Jhonny, las cuales habrían sido tomadas en uno de los conciertos donde han comapartido tarima.

Al ver los comentarios de los usuarios en redes, el artista habló del tema y aclaró si es verdad o no que se está dando una oportunidad con la artista: Ya me estaba quedando dormido. Me tienen bombardeado con una cosa que salió en una página: una supuesta novia que tengo. Eso no es verdad. Falso, falso"

Jenny también decidió pronunciarse al respecto, y usando esa misma red social, reiteró que no existe tal romance, y que su noviazgo real se está viendo afectado por los chismes, motivo por el cual decidió hablar de la incómoda situación.

“Jhonny ha sido como un ángel en mi carrera y somos muy buenos amigos. Les ruego con todo mi corazón que no me hagan ese daño y de paso a (él). No existe la supuesta foto ‘acaramelados", explicó.

Te puede interesar: Jhonny Rivera le canta al amor y estrena su más reciente sencillo ‘Bella’