Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera mostró cómo quedó su lujosa finca tras remodelación, con jacuzzi y spa

Su propiedad está ubicada en Pereira, Risaralda y es uno de sus sueños más grandes que ha podido cumplir.

Lo que más resaltó el artista en su recorrido fue la vista que tiene ahora en su habitación. Foto: Instagram
Lo que más resaltó el artista en su recorrido fue la vista que tiene ahora en su habitación. Foto: Instagram

Su propiedad está ubicada en Pereira, Risaralda y es uno de sus sueños más grandes que ha podido cumplir.

Luego de que su hijo Andy Rivera aprovechara su ausencia mientras se encontraba de viaje para mostrar a sus fans las zonas que más le gustan de la extensa finca, el cantante Jhonny Rivera decidió mostrarla más detalladamente tras mandarle a hacer una remodelación.

Desde hace un largo tiempo el intérprete de 'Es mi madre' había hablado de su lujosa propiedad ubicada en Pereira, Risaralda, mostrando algunas imágenes de cómo se veía antes en su interior, ahora comparte orgullo los cambios que le ha hecho poco a poco, gracias a su dedicación y esfuerzo en su carrera musical.

"Esta casa ha cambiado mucho. He venido trabajando toda la pandemia, más de un año haciendo todo esto. Espero no lo tomen a mal, yo no lo hago por presumir, sino que es para poder hacer las historias tranquilo y que no empiecen a preguntarle y eso, y eso”, expresó antes de hacer el pequeño tour por su habitación.

Empezó grabando un poco el exterior para recordar los lugares favoritos de su hijo; la zona tipo Ibiza y el gimnasio. Luego mostró que adecuó una zona de juegos a la cual le faltan algunos detalles por terminar.

Al continuar el recorrido compartió emocionado su tan anhelado sueño de tener una vista hermosa del paisaje natural que goza en su finca desde su habitación con un gran ventanal, además de un balcón.

Por otro lado se pudieron observar los espectaculares muebles con los que amobló su cuarto, así como su amplio clóset y baño, jacuzzi y hasta una zona de spa, sin contar los con los electrodomésticos y otros detalles que dejaron encantados a sus fanáticos.

"La vista es mi sitio preferido, este balcón... El sitio donde van a nacer muchas canciones", comentó el artista mientras enfocaba el paisaje.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores lo han llenado de aplausos y felicitaciones en redes sociales por lograr cumplir su sueño después de varios años de traabajo.