Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sorpresiva reacción de Jhonny Rivera al ver que un fan se tatuó su nombre

El cantante se mostró impresionado pero también agradecido por el homenaje que le hizo su fiel seguidor. 

Jhonny Rivara quedó impresionado con el tatuaje que se hizo su fanático. Foto: Instagram
Jhonny Rivara quedó impresionado con el tatuaje que se hizo su fanático. Foto: Instagram

El cantante se mostró impresionado pero también agradecido por el homenaje que le hizo su fiel seguidor. 

Para muchos fanáticos su admiración hacia un artista es tan grande que podría convertirse en una representación muy importante para su vida, por eso en varias ocasiones tienen particulares muestras de cariño que incluso pueden parecer extrañas.

El artista pereirano Jhonny Rivera, además de darse a conocer con sus canciones y contenido en redes sociales, también ha dado mucho de qué hablar por hacer públicas las situaciones que ha tenido que vivir con varios de sus fans, quienes han llegado hasta su finca a pedirle ayuda.

Aunque siempre ha demostrado su solidaridad con los demás, las experiencias con sus fanáticos ya eran recurrentes y se le estaban saliendo de las manos, así lo manifestó cuando un seguidor le pidió 50 millones de pesos prestados, desesperado porque si no tenía ese dinero podía perder su casa.

"Le dije: señor, me da hasta risa, si yo los tuviera, primero no se los iba a prestar o regalar porque tengo familia y amigos cercanos con necesidades muy grandes”, fue parte de lo que comentó el artista en ese momento para dejar claro no por más que quiera le es imposible brindar su colaboración a todo el mundo.

A pesar de todo Jhonny Rivera se siente agradecimiento por la profunda admiración que le sienten sus fanáticos, incluso compartió recientemente en sus historias de Instagram un homenaje que le hizo uno de ellos y que lo dejó impresionado.

En la publicación del artista se observa una fotografía del brazo de un internauta que decidió tatuarse su nombre (Jhonny Rivera), junto con la fecha de su nacimiento en la parte inferior.

El intérprete de 'Es mi madre' acompañó la imagen manifestando su sorpresa por lo que es capaz de hacer un fanático que siente tanta admiración por su artista favorito, así mismo le agradeció a su seguidor por el homenaje que le hizo.

“Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a sentir tanta admiración para llegar a tatuarse mi nombre. Infinitas gracias, parcerito”, escribió Johnny.

Captura de pantalla. Foto: Instagram