Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G causó revuelo en redes con foto junto a Luis Suárez en Miami

La artista colombiana le expresó todo su cariño al futbolista uruguayo y a su esposa.

Ambas estrellas dejaron en evidencia la buena amistad que comparten. Foto: Instagram
Ambas estrellas dejaron en evidencia la buena amistad que comparten. Foto: Instagram

La artista colombiana le expresó todo su cariño al futbolista uruguayo y a su esposa.

Karol G recientemente causó gran revuelo en redes al aparecer posando feliz junto al futbolista uruguayo Luis Suárez, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia en Miami, antes de regresar al Atlético de Madrid.

Su encuentro se habría dado en una cena y no dudaron en registrar el emotivo momento con unas fotografías que tanto el jugador, como su esposa, Sofía Balbi, y la artista colombiana compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las imágenes se les ve muy amigables, dejando en evidencia la buena relación y el cariño que tienen con la intérprete de 'El Barco'. Incluso, el delantero compartió junto a su publicación un mensaje de agradecimiento por haber disfrutado "un gran momento".

Otro de los artistas colombianos con los que posó Suárez fue con Daniel Echavarría, más conocido como Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer por trabajar de la mano con artistas como Tini y Danny Ocean, además de Karol G, entre otros.

“Gran noche con mi vida @sofibalbi. ¡Muchas gracias por este gran momento! @karolg @ovyonthedrums. Grandes personas”, escribió Suárez.

La publicación con su esposa y Karol G generó diferentes reacciones y gran emoción entre los internautas, alcanzando ya más de 890 mil 'me gusta' y un poco más de 3600 comentarios de sus seguidores que elogiaron a ambas estrellas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La paisa también compartió la misma fotografía con un mensaje de vuelta, expresando todo su cariño al futbolista uruguayo y a su esposa.

“Los quiero con todo mi corazón”, fueron las palabras con las que Karol G acompañó la imagen.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el jugador de Uruguay y la cantante se han dejado ver juntos, pues también fue invitada a la celebración del 10 aniversario de Luis Suárez y Sofía Balbi

Desde entonces su amistad viene creciendo con el paso de los años, como muestra de ello está el detalle especial con el que Suárez la sorprendió en una de sus visitas al país, reviviendo el aniversario con su esposa con una caja llena de dulces y una fotografía en donde aparecen los dos en la celebración.