Por: Linda Hernández • Colombia.com

Morat estrena su nuevo sencillo "Nunca te olvidé"

A pesar que a uno de sus integrantes le detectaron coronavirus, la banda sigue con la esperanza intacta. 

La agrupación incentiva a sus fans a quedarse en casa. Foto: Instagram
La agrupación incentiva a sus fans a quedarse en casa. Foto: Instagram

A pesar que a uno de sus integrantes le detectaron coronavirus, la banda sigue con la esperanza intacta. 

Morat lanzó su nuevo sencillo en medio de la cuarentena para enviar un mensaje de esperanza al mundo, una semana después de que recibieran la noticia de que uno de sus integrantes, Juan Pablo Villamil, diera positivo en prueba de coronavirus tras regresar de España.

A pesar de esto, la agrupacióno colombiana se mantiene positiva y decidió sorprender a sus fanáticos con el tema musical "Nunca te olvidé".

Te puede interesar: Jerry Di, la voz de la nueva generación de artistas venezolanos lanza 'Di letra'

En su cuenta de Twitter informaron cuando faltaban pocas horas del lanzamiento para su canción escribiendo: "Estén pendientes de todo lo que viene... Ademas de música nueva, van a poder hacer parte de nuestro videoclip!?".

Para no dejar muy desconcertados a sus fanáticos, los integrantes decidieron aclarar un poco mejor el mensaje para que, además, como ellos dijeron; 'se fueran preparando', pues estarían planeando que participaran desde sus casas.

"Les avisamos de una vez: queremos que ustedes nos ayuden a hacer el video de esta canción. Sabemos que todos estamos en casa, y en parte queremos ver cómo es eso. Queremos sentirlos un poco más cerca. Les estaremos contando más adelante cómo es la vuelta, pero váyanse preparando", aseguró la agrupación en otra publicación de la red social.

De esta manera, al igual que muchos artistas, buscan la manera de generar conciencia en sus seguidores y que de este modo incentivarlos a que cumplan con el aislamiento para detener la propagación del virus.

En sus redes sociales han invitado a sus seguidores a hacer una pausa, a fijarse en los detalles que posiblemente por la rutina y los afanes se han pasado por alto, a compartir en familia y a aprender nuevas cosas.

"Ahora que todos nos estamos quedando en casa vale la pena hablar de cómo, entre todo esto, nos da tiempo para fijarnos en los detalles. Cocinar sin prisa, oír una misma canción las veces que queramos, disfrutar de la compañía de quienes más queremos o darnos el tiempo de extrañar a los que tenemos lejos. Al final todo va a estar bien", es uno de los mensajes que escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

A post shared by Morat (@morat) on

Respecto a la salud de Juan Pablo Villamil, los síntomas son leves y se detectaron a tiempo, por lo que decidieron no separarse y tomar la medida de aislamiento como siempre han estado, juntos.