Por: Redacción Música • Colombia.com

"Me contaron", el primer sencillo de Juan Vélez en este 2020

El artista se prepara para la promoción de su primer sencillo en este 2020.

Actualización
El sencillo ha tenido una buena acogida entre sus seguidores. Foto: Instagram
El sencillo ha tenido una buena acogida entre sus seguidores. Foto: Instagram

El artista se prepara para la promoción de su primer sencillo en este 2020.

El cantante de música popular Juan Vélez presenta por estos días su más reciente sencillo titulado “Me Contaron”, el cual es su primer tema musical en este año.

Con esta canción llena de despecho y desamor el artista paisa sorprende a sus seguidores y busca conquistar los corazones de los amantes de este estilo musical.

La canción es composición del artista colombiano y la producción estuvo a cargo de Marlon Kapry. La grabación de este éxito se realizó en Estados Unidos en donde actualmente se encuentra radicado. 

Este tema musical relata una historia muy habitual de engaño en donde el artista cuenta como aquella mujer que amo y por la que dio todo ya consiguió un nuevo amor y este quiere que le dé la estrategia para olvidarse de su amor.

El video fue grabado entre Nueva York y New Jersey bajo la dirección de Visual Genius y en este se ve a al cantante de música popular recordando esos momentos de amor con esta persona especial y confrontándola para que le diga como hizo para olvidarse de su amor tan fácil.

Seguramente varias personas se sentirán identificadas con esta canción y disfrutarán escucharla varias veces desde sus casas durante este aislamiento, tiempo en el que Vélez no para y, por el contrario, busca deleitar a sus seguidores con sus nuevas creaciones.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en YouTube, donde ya cuenta con más de  40 mil reproducciones y varios comentarios positivos de algunas de las personas que la han escuchado.

A través de su cuenta de Instagram ha expresado su agradecimiento con aquellas personas que apoyan su talento y lo motivan a continuar con su carrera musical con buenos deseos, resaltando su talento.

 "No me canso de dar gracias a Dios y a todos ustedes por creer en mi, esto no son solo mis logros, también son de ustedes que hacen esto posible", escribió el artista en la red social.