Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juanes fue operado de la rodilla izquierda y confesó que con whisky calma su dolor

El artista compartió una foto mostrando la situación en la que se encuentra haciendo referencia a los "achaques" a su edad.

Anunció que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico. Foto: Instagram
Anunció que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico. Foto: Instagram

El artista compartió una foto mostrando la situación en la que se encuentra haciendo referencia a los "achaques" a su edad.

Desde el pasado 28 de octubre el artista colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, no hacía ninguna publicación en su cuenta oficial de Instagram hasta hace apenas unas horas, cuando publicó una fotografía en donde aparece cargando un termo en sus brazos que está conectado con una manguera a su rodilla izquierda.

"Whisky para mi rodilla #achaques", fue lo que escribió el cantante en la descripción de su publicación sin dar muchos detalles de lo que le sucedía.

Por supuesto, para aclarar las inquietudes de todos, compartió un clip en sus historias de la misma red social donde explicó detalladamente por qué razón estaba así.

“Me acabaron de operar de un menisco”, expresó el artista, confirmando que con whisky estaba calmando su dolor, aunque muchos no lo creyeran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

Explicó que ese termo que estaba cargando estaba lleno hasta la mitad de este líquido y la otra mitad con hielo: “Esa manguera sale y entra a mi rodilla. (...) básicamente, el whisky adormece el dolor”, detalló.

Por ahora no ha mencionado nada más sobre lo que le pudo haber ocasionado esta lesión por la que fue operado. Mientras tanto varios de sus colegas y seguidores lo llenan de mensajes positivos esperando su pronta recuperación.

Cabe señalar que la foto que publicó recientemente habría sido tomada en Medellín, luego de que días atrás confirmara que regresaría a Colombia, específicamente a su ciudad natal en donde se encuentra su madre y demás familia.

El artista se mostró emocionado de poder regresar, señalando que por lo menos llevaba diez meses sin poder visitar a su familia a causa de las restricciones por la pandemia.

"Voy a poder regresar a ver a mi madre que está en Medellín. Emocionado de regresar a mi tierra. Ahí llevo mi guitarra para cuando surja la inspiración. Extraño tener ganas de abrazar y no poder, querer dar besos y no poder. Pero en fin, seguimos adelante”, escribió en una de sus publicaciones anunciando su tan anhelado viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on