Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G estrena 'Gatúbela' en colaboración con Maldy

Este nuevo sencillo de Karol G llega con un videoclip que ha dado mucho de qué hablar y ha sido bloqueado en algunos países debido a su contenido explícito.

En el video de 'Gatúbela' Karol G aparece con su nueva imagen. Foto: Instagram
En el video de 'Gatúbela' Karol G aparece con su nueva imagen. Foto: Instagram

Este nuevo sencillo de Karol G llega con un videoclip que ha dado mucho de qué hablar y ha sido bloqueado en algunos países debido a su contenido explícito.

Tras varios días de expectativa, la artista colombiana Karol G sorprendió una vez más a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo llamado 'Gatúbela', un tema que contó con la colaboración del cantante de música urbana Maldy, considerado como uno de los pioneros del género que fue miembro del conocido dúo puertorriqueño Plan B y que hace unos días firmó un contrato discográfico con Warner Music Latina.

El videoclip oficial de la canción fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola, se lanzó en la plataforma de YouTube alrededor de las 7:00 p.m., hora colombiana, el día jueves 26 de agosto y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, prometiendo convertirse en el nuevo éxito de la paisa luego del furor que causó con 'Provenza', su primer sencillo del 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió con sus seguidores un carrusel de fotografías junto con un corto clip de lo que es el video de este nuevo tema que fue filmado en Barcelona (España) y en el que ella aparece con un ajustado y pequeño atuendo mostrando su lado más felino mientras está rodeada de varios hombres y mujeres que bailan sensualmente al ritmo del tema.

Una de las fotografías de esta publicación que más llamó la atención de sus fans es donde la artista se muestra como Dios la trajo al mundo simulando estar bañada en sangre para hacer alusión a lo que es 'Gatúbela' y como queda tras cazar una presa. En la parte del clip con el que promocionó su estreno se le ve corriendo bajo la luna llena en medio de un pastizal, luego hay cortes de partes de su cuerpo con ese tinte rojo, un gato negro en medio de la toma y finalmente su rostro bañado en sangre.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

"Está @maldysociety ¡TE QUEDASTE CON EL TEMAA! Perreito rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii A bailar puessss LOS AMOOO", escribió la intérprete de 'Tusa' en el post de las instantáneas que ya cuenta con más de 4 millones de 'me gusta'. Este es el primer video en el que Karol G aparece con su nueva imagen después de haberse despedido de su emblemático color azul, pues ahora luce una cabellera roja.

Según contó la cantante colombiana, el video de su nuevo sencillo fue bloqueado para algunos públicos debido a su contenido explícito: “Ey, que hoy sale Gatúbela pues. De entrada YouTube me bloqueó el video por contenido, entonces no todo el mundo va a poder verlo, pero aquí les dejo el link para que escuchen la canción”, dijo.