Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G se grabó en la ducha e impone nueva tendencia al teñirse las cejas de azul

La paisa dejó a sus fanáticos en shock por el drástico cambio que tuvo al combinar sus cejas con el color de su cabello.

La paisa se convirtió rápidamente en tendencia por su nueva imagen. Foto: Instagram
La paisa se convirtió rápidamente en tendencia por su nueva imagen. Foto: Instagram

La paisa dejó a sus fanáticos en shock por el drástico cambio que tuvo al combinar sus cejas con el color de su cabello.

Karol G sorprendió a sus fans luego de compartir a través de las historias de su perfil de Instagram un video en el que aparece en la ducha, con el cabello mojado, una toalla y un drástico cambio de look.

La cantante paisa decidió imponer una nueva tendencia al combinar sus cejas con el color de su cabello, tinturándolas de azul turquesa y presumiendo el resultado con un ardiente clip que dejó en shock a más de uno.

Primero, la intérprete de 'El Barco' dejó ansiosos a sus seguidores al mostrar el proceso para este cambio, desatando todo tipo de reacciones, pues mientras unos le insistían que no se hiciera nada, otros trataban de adivinar qué color había escogido para este nuevo look.

Minutos después de mostrar la decoloración de sus cejas, se grabó con una pícara sonrisa y lució con orgullo este drástico y curioso cambio que ahora es el protagonista en la foto de perfil de su cuenta de Instagram.

Al parecer, esta será la nueva imagen con la que Karol G se presentará en sus conciertos, algo un poco más arriesgado que la ha convertido en tendencia en redes sociales dividiendo opiniones entre los internautas.

"Ya el dinero la está enloqueciendo”, “eso sí es andar por ahí con un flow bien cabr*n”, “yo no lo haría, pero cada quien hace lo que le gusta”, "diferente (emoji de corazón)", son algunas reacciones de los usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hace unos días la cantante colombiana dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans de Medellín por el apoyo que le han brindado desde que inició su carrera musical.

"Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", dijo en medio de lágrimas por la emoción de haber vendido en cuestión de minutos todas las boletas para sus conciertos a final de año.