Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G obsequiará un lujoso regalo de navidad a uno de sus fanáticos

Karol G anunció que se convertirá en "mamá Noel" este diciembre para recompensar a uno de sus admiradores.

Llegó 'mamá Noel'. Foto: Instagram @karolg.
Llegó 'mamá Noel'. Foto: Instagram @karolg.

Karol G anunció que se convertirá en "mamá Noel" este diciembre para recompensar a uno de sus admiradores.

 Este ha sido un año lleno de éxitos para Karol G. La cantante, que desde su juventud empezó a trabajar con mucho esfuerzo para convertirse en una de las artistas más famosas del país, hoy es reconocida a nivel mundial.

Aunque en Colombia es famosa desde hace bastante tiempo, en los últimos años ha alcanzado una fama internacional que hoy la posiciona en los primeros lugares de las principales listas musicales más importantes en plataformas digitales.

No solo es de las más grandes exponentes femeninas del género urbano, su éxito ha sido superior al de varios cantantes de reguetón masculinos, de hecho recientemente recibió un importante reconocimiento en una categoría de los MTV EMA en la que salió triunfadora sobre Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

'Tusa' ha sido una de sus grandes colaboraciones que la han hecho acreedora de importantes premios, el mundo entero bailó y cantó a grito herido icónicas frases como: "se cansó de ser buena, ahora es ella quien las usa", o el divertido y viral fragmento de Nicky Minaj, "hice toro ese llanto por nara".

Durante el confinamiento no dejó de crear y componer, y a principios del mes de julio soprendió a sus fans con el lanzamiento de 'Ay Dios mío', videoclip que tiene solo en YouTube más de 308 millones de visualizaciones, sin contar la enorme cantidad de reproducciones externas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

A finales de octubre estrenó "Bichota", otro sencillo que poco a poco va alcanzando los mismos resultados de sus hits anteriormente mencionados; es tendencia en TikTok, Twitter, Facebook, sus views cada vez crecen más y es de las más pedidas por los oyentes en emisoras.

Teniendo en cuenta que ha sido un 2020 lleno de alegrías, la cantante quiso mostrar su agradecimiento con sus millones de admiradores distribuídos alrededor del mundo, pero de una manera bastante particular.

A través de su cuenta oifical de Instagram, anunció la entrega de un increíble y millonario premio a uno de sus seguidores como regalo de navidad: 'Una Jeepeta', el vehículo que menciona en la letra de su última canción.

"Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en que se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans, ¿me ayudan?, llegó mami Noel", escribió la cantante, obteniendo millones de reacciones.

Aunque hasta el moento solo hizo público que pronto regalará el lujoso automóvil, queda pendiente cuál será la dinámica que llevará a cabo para que la navidad de este 2020, se convierta en la que mejor que ha tenido uno de sus admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)