Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G y la espectacular fiesta privada que hizo en Medellín con 'influencers' colombianos

La artista puso a bailar y a cantar a los asistentes con sus más recientes éxitos del álbum 'KG0516'.

Karol G estaría con J Balvin y Nicky Jam grabando el remix de ''Poblado'. Foto: Instagram
Karol G estaría con J Balvin y Nicky Jam grabando el remix de ''Poblado'. Foto: Instagram

La artista puso a bailar y a cantar a los asistentes con sus más recientes éxitos del álbum 'KG0516'.

En redes sociales están circulando varios videos de la fiesta privada que organizó Karol G en Medellín, con la presencia de reconocidos 'influencers' colombianos a quienes puso a bailar y a cantar sus más recientes éxitos musicales del álbum 'KG0516'.

Feliz por consolidarle como 'la reina de la música urbana', la paisa sigue celebrando los millones de reproducciones que tienen sus canciones en las diferentes plataformas digitales, esta vez en su ciudad natal durante la noche del martes 15 de junio.

De acuerdo con las imágenes que se han difundido, a la fiesta privada asistieron figuras públicas como 'La Segura', 'La Liendra', Dany Duke, Javier Cardona, Daiky Gamboa, Daniela Arango, la Dj Marcela Reyes y hasta el deportista Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío superhumanos Cap Cana 2017'.

La mayoría de los asistentes compartieron en sus respectivas redes sociales algunos de los mejores momentos de la celebración, donde Karol G no solo interpretó sus canciones, sino que recordó a grandes artistas del género urbano como Don Omar y Tego Calderón con la canción ‘Bandoleros'.

Durante su viaje a Colombia la famosa cantante publicó algunos clips junto a J Balvin y Nicky Jam, informando a sus seguidores que estaba muy bien acompañada, al parecer, para grabar en el país el video del remix de 'Poblado', uno de los temas del momento.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hace unas horas compartió un adelanto de lo que sería parte del resultado de esta grabación, recibiendo en cuestión de minutos miles de 'me gusta', reproducciones y comentarios positivos de sus fans que esperan con ansias verlo completo.

"La nena de Medellín (emojis de fuego)", "mira todo ese poder, la número 1", "¡qué emoción"", "la Queen", "necesito escuchar esto", "ese remix es fuego", "toda una diosa", "¡qué nivel!", "la mejor", "la verdadera bichota", "rompiendo como siempre", dicen algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.