Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famoso programa reveló supuestos motivos por los que Karol G y Anuel habrían terminado

Son bastantes las especulaciones que se han generado entorno a su supuesta ruptura.

La ruptura sería todo un hecho. Foto: Instagram @karolg.
La ruptura sería todo un hecho. Foto: Instagram @karolg.

Son bastantes las especulaciones que se han generado entorno a su supuesta ruptura.

Desde hace bastantes semanas empezó a circular un rumor que hace referencia a la posible ruptura entre Karol G y Anuel AA, empezando por su ausencia en redes sociales juntos, la cual normalmente era bastante constante.

Todo empezó cuando la colombiana dejó la casa en la que residía con el cantante para pasar unos días con sus familiares en su país natal, luego sus fanáticos más fieles empezaron a notar que la artista dejó de seguir varias cuentas en Instagram.

Más adelante surgió otro chisme en el que entró a figurar la cantante Natti Natasha, quien de repente empezó a recibir señalamientos desde que ella y Anuel empezaron a interactuar más en redes e incluso estrenaron una canción juntos.

Como si fuera poco, se dijo que el reguetonero se encontraba pasando por una fuerte depresión, ha estado bastante ausente en plataformas digitales y compartió una imagen con un texto que miles de usuarios relacionaron con su presunta separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

"Algunos días no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo… por eso me voy… adiós”, escribió.

En los últimos días, Ariel Osorio, presentador de 'Lo sé todo', aseguró que la intérprete de 'Bichota' habría tomado la decisión de dar por terminado el compromiso antes de la entrega de los MTV EMAS 2020, donde recibió dos reconocimientos.

Fuentes cercanas les habrían informado que la paisa se encontraba "destrozada" y "devastada", y aunque el motivo que más ha sonado hasta el momento tiene que ver con la supuesta infidelidad cometida por quien iba a ser su futuro esposo, la razón habría tenido que ver con el exceso consumo de alcohol del artista.

Las apariciones de Karol han sido bastante escasas, dentro de las que se ha destacado un escrito que decía: "La gente se extraña porque años atrás no hacías algo que ahora haces o porque años atrás hacías algo que hoy dejaste de hacer".

La clarividente Juliana Suaza estuvo como invitada en ese espacio informativo del Canal 1, y encontró en una taza de café que efectivamente sus caminos iban a dividirse no precisamente por una tercera persona, sino porque el intérprete de 'La jeepeta' lleva una vida bastante desordenada.