Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Conciertos que se reprogramaron en Bogotá

Organizadores de diferentes eventos anunciaron la cancelación de los mismos, debido a la compleja situación por la que pasa el país. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Organizadores de diferentes eventos anunciaron la cancelación de los mismos, debido a la compleja situación por la que pasa el país. 

Desde el pasado 21 de noviembre, han sido varios los conciertos que se han cancelado a causa de las circunstancias en que se encuentran las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Los organizadores de algunos eventos ya han anunciado la fecha de reprogramación, o para algunos de los que ya habían adquirido su boleta y no pueden asistir en la nueva fecha, la devolución de su dinero.

Te puede interesar: El costoso carro de “Batman” que le regaló Karol G a Anuel por su cumpleaños

Los fanáticos de Fonseca, por ejemplo, tendrán que esperar unos días más, pues el concierto que al principio estaba programado para este miércoles 27 de noviembre, Telefónica Movistar Colombia por medio de un comunicado anunció que se reprograma para el próximo sábado 14 de diciembre.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además, señaló que las personas deberán conservar su boleta, debido a que las mismas serán válidas para esta nueva fecha asignada.

Por otro lado, se encuentra uno de los eventos más importantes de Colombia, el Megaland, sus directivos anunciaron que la cita que estaba programada para este 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, tendrá una nueva fecha que hasta el momento no se ha confirmado.

@LaMega

Comunicado aplazamiento d...

Ver tweet completo

“En las circunstancias actuales, los riesgos que presenta un encuentro de este tipo nos obligan a aplicar el principio de prevención y, a buscar una fecha más adelante para llevar a cabo este concierto, uno de los más importantes de la música en Colombia”, señaló en un comunicado La Mega, y añadió que quienes habían comprado entradas podrán pedir reembolso en Tuboleta.

Cabe recordar que para este año, el Megaland tenía prevista la presentación de Rosalía, Daddy Yankee, Sech, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Chocquibtown, Greeicy, Llane, Manuel Medrano, Mike Bahía y Trapical Minds.

Los seguidores de Oh'laville también tienen una nueva fecha asignada: el próximo 18 de noviembre en el teatro Libre. Para este concierto aclararon que las boletas que adquirieron serán válidas para esta nueva fecha, o si lo solicitan, podrían obtener la devolución de su dinero en las taquillas del teatro.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.