Por: Redacción Música • Colombia.com

J Álvarez le canta al desamor con su nuevo lanzamiento 'Historia sin fin'

Con esta canción J Álvarez le canta a esos amores inolvidables  demostrando que sigue presente en el género urbano.

'Historia de amor' de J Álvarez ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram
'Historia de amor' de J Álvarez ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram

Con esta canción J Álvarez le canta a esos amores inolvidables  demostrando que sigue presente en el género urbano.

J Álvarez no tiene freno en su carrera musical, esta vez sorprende a sus seguidores con su nuevo tema llamado 'Historia sin fin' a ritmo de rap mezclando soul y beats suaves que armonizan la canción.

Con grandes cifras en cada una de sus canciones, y con el apoyo incondicional de sus seguidores, el artista de música urbana ahora le canta al desamor relatando la historia de una pareja que ha basado su relación en discusiones y por este motivo se ha desgastado ese amor por el que un día decidieron estar juntos.

Con la letra de la canción J Álvarez busca reflejar cómo las discusiones y malos entendidos pueden acabar con una historia de amor, sin embargo, pretende mostrar que ese sentimiento seguirá intacto y por eso la presenta como una 'Historia sin fin'.

Esta canción fue escrita por J Álvarez (Javid Álvarez, como es su nombre de pila) y Jonathan Torres, bajo el sello On Top Of The World Music, además cuenta con la producción de Eliot El Mago D Oz, Dj Unic, Anomalia y Kadel.

Este nuevo single es el segundo tema que será parte del próximo proyecto discográfico del intérprete de éxitos como ''Juntos al amanecer', 'La pregunta', 'Nada es eterno', 'Quiero olvidar', entre otros.

El nombre que llevará su nuevo trabajo es 'El Toque de Midas', la continuación de su exitoso trabajo musical 'EL Jonson Reloaded'. Con esto el puertorriqueño anuncia que prepara más sorpresas musicales para sus seguidores en el 2022.

'Historia sin fin' ya está disponible en todas las plataformas digitales y el artista ha estado publicando el apoyo de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, junto con mensajes de agradecimiento.

"Letra única, la mejor voz del mundo", "el mejor de todos", "eso suena tremendo hermano", "por un febrero distinto @jalvarezoficial, a romper con música distinta, letras del corazón", son algunos comentarios de sus seguidores.