Por: EFE • Colombia.com

Lennox pide oración por Zion tras ser hospitalizado de urgencia

Todavía se desconoce el motivo de su recaída. 

Sus colegas y fanáticos esperan su pronta recuperación. Foto: Instagram
Sus colegas y fanáticos esperan su pronta recuperación. Foto: Instagram

Todavía se desconoce el motivo de su recaída. 

El cantante urbano puertorriqueño Lennox, del dúo de Zion y Lennox, pidió a sus seguidores, amigos y colegas que oren por su compañero musical, quien fue ingresado en un hospital en México por razones que aún se desconocen.

"Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien", sostuvo Lennox en su cuenta de Instagram adjunto con una foto de Zion acostado en una camilla en el Hospital ABC, en Ciudad México, según confirmaron a Efe los portavoces de los artistas.

Te puede interesar: Anuel AA cambió el nombre de su cuenta de Instagram

Por su parte, Héctor Colón, mánager de Zion y conocido como "Zurdo", dijo en una entrevista con el programa radial local "El Relajo de la X" que Zion se sintió mal en el avión de camino a México para su participación el jueves en los Spotify Awards.

"Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital", relató Colón.

Este dijo, además, que se encuentra en la espera de qué le dicen los médicos.

"Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente", agregó.

Tras la noticia, varios reconocidos artistas urbanos como Yaga, del dúo de Yaga y Mackie; el dj y productor musical Playero, el compositor, músico y cantante urbano Ray Casillas; los artistas colombianos Sebastián Yatra y Piso 21; Jay Álvarez y e productor español Juan Magán expresaron sus buenos deseos para su colega.

Las últimas imágenes que publicó el dúo en Instagram previo al suceso, fue un vídeo de su participación en el Picnic Festival Costa Rica, que contó con las actuaciones de otros destacados artistas puertorriqueños, como la banda de reggae Cultura Profética y Justin Quiles, así como los colombianos Karol G, Fonseca y Piso 21.

Artículos Relacionados

+ Artículos