Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Los Rolling Stones cancelan gira por problemas de salud de Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones pide disculpas a sus fans por tener que posponer la gira. 

Mick Jagger en concierto. Foto: Instagram
Mick Jagger en concierto. Foto: Instagram

El líder de los Rolling Stones pide disculpas a sus fans por tener que posponer la gira. 

La icónica banda de rock, 'The Rolling Stones', tuvo que suspender su gira 'No Filters', con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, debido al estado de salud en el que se encuentra Mick Jagger, de 75 años.

Esta gira estaba programada para comenzar el 20 de abril en el estadio Hard Rock de Miami, y finalizar el 29 de junio en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario, pero los doctores de Jagger le han indicado que debe estar en un tratamiento médico, por lo que 'no puede salir de gira en este momento'. 

Te puede interesar: Bogotá recibe a Dr. Queen y Soda Stereo en concierto

La banda pidió disculpas a sus fanáticos por las molestias que esto pueda ocasionar: "Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", agregó el grupo sin precisar qué tipo de dolencia padece la estrella de rock.

Por su parte, Jagger, desde su cuenta personal de Twitter escribió a sus seguidores: "Odio decepcionarlos de esta manera".

"Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

Palabras de Mick Jagger. Foto: Instagram/mickjagger

Además, para tranquilizar a sus fans, aseguraron que quienes ya hayan comprado las entradas, éstas serán válidas para las fechas reprogramadas, según un comunicado de la banda.

@MickJagger

I’m so sorry to all our f...

Ver tweet completo

Esta nueva gira que se disponían hacer los Rolling Stones, se realizaría entre abril y junio, con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá. 

The Rolling Stones. Foto: Instagram/therollingstones

La icónica banda sigue estando vigente después de más de cinco décadas en el mundo de la música, nacieron en 1962 y alcanzaron la fama tres años más tarde con el tema 'I can't get no Satisfaction'.

Se hizo famosa por canciones como 'Angie', 'Shine a light', 'Anybody seen my baby' y su mítica 'paint it black', himnos de muchas generaciones. 

Por su legado, se le considera como una de las bandas más grandes e influyentes de toda la historia del rock, con éxitos y artistas que alimentaron una imagen de los 'chicos malos' del rock en inglés, siempre usando un vestuario exclusivo.