Foto de Pipe Bueno y Maluma de paseo genera polémica en redes

Los artistas habrían incumplido con la cuarentena. 

Actualización Mar, 26 / May / 2020 10:45 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Actualización Mar, 26 / May / 2020 10:45 am

Los artistas habrían incumplido con la cuarentena. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Pipe Bueno, publicó una fotografía en la que aparece sonriente junto a Maluma y su mamá en lo que parece un río, imagen que generó polémica en redes.

La instantanea fue compartida y comentada por varios usuarios como un 'mal ejemplo' en medio de la cuarentena, en donde además, se estaría incumpliendo con todas las medidas de seguridad para la prevenir el contagio del virus como, la falta de distanciamiento y el uso del tapabocas.

"Puro Charco Azul con la otra mamá", escribió el artista en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puro Charco Azul con la otra mamá !! @mar_ariasg @maluma

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Aprovechando que ambos se encuentran pasando la cuarentena relativamente cerca, y cansados de la rutina en casa, los cantantes habrían decidido reencontrarse y compartir en el famoso "Charco Azul" de Antioquia.

Muchos se preguntan por qué los artistas están paseando durante el aislamiento que, se supone, al igual que millones de ciudadanos deben cumplir para mitigar la propagación el COVID-19.

Maluma también compartió varias fotos y videos del momento en el que se muestra, pasó muy feliz tras estar varios días en casa.

"Si esto no es vida entonces qué es la vida", anotó en la publicación que rápidamente alcanzó más de un millón de 'me gusta' y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA ????????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Entre los comentarios se destacaron varios negativos de usuarios que expresaron su indignación por el 'ejemplo' que han dado los artistas.

"Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellas. Bendito Dios”, “No sabía que ya se había acabado la cuarentena”, "¿No se supone que es cuarentena? Mientras todo el mundo trata de cuidarse ¿él sale a pasear?", fueron algunas de las reacciones de los cibernautas en sus publicaciones.

Mientras unos los criticaban, otros mostraron su sorpresa por el parentezco entre Maluma y Pipe Bueno tras el nuevo look que el intérprete de 'Cupido falló' se hizo en cuarentena, inlcuso aseguraron que "parecían hermanos".

 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Mar, 26 / May / 2020 9:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News