Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Oct / 2019

Maluma cantó junto a Jennifer López su canción 'No me ames' pero algo salió mal

La canción la grabó la diva del Bronx junto a su exesposo Marc Anthony hace varios años. 

Maluma junto a Jennifer López. Foto: Instagram/@jlo
Maluma junto a Jennifer López. Foto: Instagram/@jlo

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sorprendió a sus fanáticos durante su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, cuando invitó a la cantante y actriz Jennifer López al escenario.

Los asistentes al evento enloquecieron al verla y más aún cuando ambos artistas empezaron a interpretar la canción 'No me ames', que la cantante grabó hace varios años con su exesposo, el famoso salsero Marc Anthony.

Te puede interesar: Rihanna confirma el motivo por el que no ha querido actuar en el Super Bowl

Sin embargo, algunos comportamientos del cantante durante la presentación han generado polémica, pues al parecer, el reguetonero no se sabía la letra, o se le había olvidado, y Jennifer López fue quien cantó la mayor parte del tema.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Mientras la diva del Bronx le hacía la seña para que él cantara, el artista de género urbano animaba a los asistentes a cantar diciendo: 'Ellos se la saben', lo que que muchos dicen disimuló su error.

Además, otros afirman que en varias ocasiones, el intérprete de 'Felices los 4' interrumpió a la artista, alentando a los asistentes a que la cantaran, lo que muchos consederaron como una falta de respeto.

“No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de JLo”, “Miren la cara de Jennifer. ¿NO TE APRENDISTE LA LETRA?”, han sido algunos comentarios de quienes dicen fue muy evidente su falla.

Aunque las cosas no salieron como sus fans esperaban, resaltan que disfrutaron la presencia de la cantante estadounidense a la que jamás imaginaron estaría en el escenario junto a Maluma.

Cabe recordar que ambos famosos están grabando juntos una película en Estados Unidos que llevará por nombre: 'Cásate conmigo' (Marry Me).

Hasta el momento JLo ha compartido tres fotografías junto a Maluma y Owen Wilson, quien también hace parte del reparto. Del filme no se conocen muchos detalles.

"¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Aquí vamos", escribió la actriz en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com