Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La confesión de Maluma sobre su enemistad con otros artistas del género urbano

Maluma dejó en evidencia las malas experiencias que ha tenido con otros artistas.

El cantante reveló varios secretos. Foto: Instagram @maluma.
El cantante reveló varios secretos. Foto: Instagram @maluma.

Maluma dejó en evidencia las malas experiencias que ha tenido con otros artistas.

Los últimos años de Maluma a nivel musical han estado llenos de reconocimientos y protagonismo gracias a éxitos musicales que lo han posicionado en el mercado internacional, convirtiendose en uno de los latinos más influyentes del momento.

Ahora se encuentra disfrutando de las recompensas que le está dejando "Papi Juancho", un álbum musical que estrenó de sorpresa en medio de la pandemia y en el cual estuvo trabajando fuertemente durante todos los meses de cuarentena.

Recientemente sorprendió al mundo del entretenimiento siendo el primer hombre escogido por la Revista Elle para ser su portada, medio de comunicación en el que dio varios detalles de su vida profesional y laboral.

A lo largo de su carrera, ha hecho numerosas colaboraciones con grandes artistas, la mayoría de su mismo género. Sin embargo, detrás de los escenarios y lejos de los estudios de grabación, no suele compartir de manera cercana con ellos o en general, con cualquier otra celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Según expresó a la revista, se le dificulta generar vínculos amistosos con los miembros de la industria donde trabaja, e incluso envió una puya bastante subida de tono, sin mencionar de manera directa a alguna personalidad en específico.

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", dijo: "Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito", finalizó.

Así mismo, afirmó que el detalle que quisa impide que haga clic con ciertas celebridades o famosos, es la falta de espiritualidad y humildad de muchos de ellos, una característica que suele alejarlo de ellos.

"Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, “Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?"expresó.

Mientras trabaja en sus próximos lanzamientos, se encuentra esperando el lanzamiento oficial en las salas de cine de "Marry me", película que protagoniza junto a la reina del Bronx, Jennifer López y Owen Wilson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)