Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma se convirtió en el primer hombre de la historia en ser portada de la revista ELLE

Por primera vez en su historia, la prestigiosa revista Elle escogió a un hombre como portada y Maluma fue el seleccionado.

La carrera de Maluma cada vez se internacionaliza más. Foto: Instagram @maluma.
La carrera de Maluma cada vez se internacionaliza más. Foto: Instagram @maluma.

Por primera vez en su historia, la prestigiosa revista Elle escogió a un hombre como portada y Maluma fue el seleccionado.

Así presentó la publicación la portada a sus seguidores: "Esta es nuestra primera estrella de cover masculino solista de ELLE, la estrella más candente de la música latina nos lleva a un viaje hacia la dominación global. Desde lanzar su álbum sorpresa Papi Juancho en cuarentena hasta colaborar con personas como The Weeknd y Jennifer Lopez". Maluma apenas está comenzando. ¿Que es lo siguiente en la agenda?  Protagonista por la comedia romántica "Marry Me" junto a JLo.  

"Es alguien a quien admiro, y es alguien a quien he seguido desde que era un niño", dijo el artista: “Para mí, ser parte de esta película fue casi surrealista. Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello"

En palabras de Nina Garcia, colombiana, afamada y renombrada directora de Elle: "Dicen que siempre hay una primera vez y no podría estar más orgullosa de este @ELLEUSA por tantas razones.  En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a Malumacomo nuestro primer chico de portada masculino en solitario.

Continuó: "En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor.  Como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

“Siempre digo que la música me salvó la vida, salvó la vida de mi familia.  Para mí, la música lo es todo”, expresó el cantante en la entrevista.

El éxito de Maluma es el resultado del amor, el trabajo duro y la pasión por la industria de la música y, sin embargo... ¡apenas está comenzando!. En mayo debutará en la pantalla grande junto a JLO y Owen Wilson en la película “Marry Me”.  

Por otro lado, la estrella internacional, conocida como la reina del pop, Madonna, dijo de su tiempo colaborando con la joven artista, que se sintió atraída por la "positivismo y la buena energía" de Maluma.

"De una Barranquillera a un Parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista, que son la "positividad y energía" que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma", finalizó García con mucho orgullo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE Magazine (@elleusa)