Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Oficial de tránsito detuvo el Ferrari de Maluma en un puesto de control y su reacción se viraliza

Cuando la agente notó que había parado a Maluma, no desaprovechó la oportunidad.

Una coincidencia que la agente no desaprovechó. Foto: Twitter @VengaLaAlegria.
Una coincidencia que la agente no desaprovechó. Foto: Twitter @VengaLaAlegria.

Cuando la agente notó que había parado a Maluma, no desaprovechó la oportunidad.

En octubre del 2020 y después de pasar una larga temporada alejado de sus seres queridos a causa de la pandemia del coronavirus, Maluma logró regresar a Colombia para reecontrarse con su mamá, su hermana y algunos de sus amigos.

Desde ese entonces ha estado disfrutando de la increíble mansión que tiene en su ciudad natal, Medellín, e incluso varias imágenes han demostrado que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Susana Gómez, una joven arquitecta colombiana muy alejada del mundo del espectáculo. 

EL artista es bastante activo en redes sociales y ha compartido algunos de sus mejores momentos sin dejar de trabajar, pues luego del lanzamiento de su exitoso álbum "Papi Juancho", ha sorprendido a sus fans con videoclips y colaboraciones musicales.

En noviembre sorprendió al mundo entero con el remix de "Hawái" junto a la estrella internacional The Weeknd, ocupando los primeros lugares en emisoras y plataformas digitales mundiales, así como otro tema junto a sus colegas y amigos, Piso 21, llamado "Más de la una".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Si el 2020 estuvo cargado de reconocimientos nacionales e internacionales, el 2021, según el mismo reveló en su cuenta oficial de Instagram, estará lleno de sorpresas con las que consolidará aún más su nombre en la industria.

El ser una estrella tan cotizada lo tiene en el lente de millones de fanáticos, y fue justamente eso lo que pasó en los últimos días luego de que el cantante fuera detenido en lo que parecía ser un retén de tránsito mientras andaba por las calles de Medellín en su Ferrari 488GTB.

Al notar que se trataba del intérprete de "Felices los 4", la agente que lo paró no desaprovechó la oportunidad de grabar un video junto a él, algo que ha recibido todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. 

"Puesto de control. El bizcocho que me encontré", dijo la profesional, quien se acercó a Maluma para pedirle un "besito"; entre risas, el artista le envió su beso con distanciamiento y dijo: "Ahí está. Ya me partió. Besos".

El video se viralizó y ya acumula miles de reproducciones. Por un lado, hubo internautas que resaltaron lo "suertuda" que fue la oficial al haberse encontrado a Maluma, mientras que otros los tildaron de irresponsables, ya que ninguno de los dos llevaba puesto el tapabocas.

@VengaLaAlegria

¡Una oficial de tránsito ...

Ver tweet completo