Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Maluma escribe cariñoso mensaje a su exnovia por su cumpleaños

Pese a su ruptura amorosa, el artista parece recordar y estar agradecido con la modelo con el cariño que le brindó. 

Maluma junto a su exnovia, Natalia Barulich. Foto: Instagram
Maluma junto a su exnovia, Natalia Barulich. Foto: Instagram

Pese a su ruptura amorosa, el artista parece recordar y estar agradecido con la modelo con el cariño que le brindó. 

A través de sus historias de Instagram, el artista reguetonero, Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo de la música como Maluma, publicó una foto de su expareja sentimental, la modelo Natalia Barulich, con un conmovedor mensaje, dejando desconcertados a sus seguidores.

El motivo no fue una reconciliación, como muchos a primera vista pudieron llegar a pensar, sino un detalle que quiso tener el cantante colombiano con Barulich el día de su cumpleaños.

Te puede interesar: Shakira recibe fuertes críticas por su canción con Anuel AA

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo, HBD Natalia", fueron las palabras que Maluma dedicó a su exnovia junto con un emoji de corazón.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la fotografía que compartió el artista, aparece la modelo luciendo un vestido de baño, y posando sentada a la orilla de la playa, con una flor blanca en su cabello.

A la publicación del cantante, Natalia reaccionó rápidamente y la respoteó en su cuenta de Instagram, confesando también el cariño que aún siente por él.

“Te amo JL (haciendo referencia a su nombre Juan Luis)", agregando un emoji de rosa roja.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque para muchos sus mensajes demostraron su grado de madurez, para otros fue una confesión de ambos de lo mucho que se quieren y por lo tanto, la posibilidad de una reconciliación.

Sin embargo, cabe recordar que recientemente Maluma fue visto con la modelo rusa  Vivien Rubin, dándose un beso durante unas vacaciones que tomó en Dénver, Colorado (Estados Unidos), lo que descartaría que la expareja pueda regresar.

De acuerdo con un comunicado que compartió Natalia tiempo después de que terminaran su noviazgo, se dijeron adiós en buenos términos y el motivo de su separación habrían sido sus compromisos, pues ambos tenían sus agendas apretadas con nuevos proyectos y su prioridad en ese momento era esa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com